¿Por qué ser mamá te hace más Kinky?

6 mayo, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Estamos a pocos días del Día de la Madre, una de nuestras celebraciones favoritas; y qué mejor momento que este para recordarles a todos que la maternidad no debe ser una circunstancia que merme la Actitud Kinky, sino por el contrario, que ser mamá te da aún más herramientas para disfrutar el Estilo de Vida Kinky en todos los aspectos. Así que checa a continuación por qué ser mamá en realidad te hace más Kinky.

1. Tu cuerpo cambia… ¡para bien!

Muchas mujeres se angustian (a veces desde antes de tener hijos) porque con la maternidad su cuerpo “nunca volverá a ser igual”; y es verdad, pero eso no tiene porque interpretarse como algo negativo. Créenos cuando te decimos que la voluptuosidad y la morbidez del cuerpo femenino que ha parido es algo único y sumamente sensual; esa mezcla de madurez y lujuria de las mujeres que son madres vuelve locos a los hombres.

También te podría interesar: Los 5 mandamientos de una mamá Kinky

2. Admiración y respeto

Cualquier persona con dos dedos de frente es capaz de reconocer y apreciar el duro trabajo que representa ser madre: la responsabilidad, la dedicación, la entrega, el equilibrarlo con tu vida personal, etc. Todo eso provoca admiración y respeto, y hay quienes dicen que no hay mejor estimulante sexual que admirar profundamente a tu pareja; es por eso que una mamá se vuelve inmediatamente más sensual y más Kinky. 

3. Más libertad sexual

En Let’s Kinky siempre lucharemos contra el horrible prejuicio (cada vez menos común, afortunadamente) de que las madres tienen que renunciar, al menos parcialmente, a su sexualidad para hacerse cargo de la maternidad. ¡Nada más falso y retrógrada! Bien al contrario, está comprobado que después de parir, una mujer desarrolla más sensibilidad en determinadas zonas erógenas de su cuerpo, lo cual hace que pueda disfrutar más y mejor de su sexualidad.

Así que, mamás Kinkys del mundo: ¡Atrévanse!

También te recomendamos: 4 opciones para celebrar el Día de las Madres al estilo Kinky