Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

¿Por qué escribir bien es súper Kinky?

Por: Redacción Kinky

¿Cuidar tu redacción y ortografía? Sí, aunque no lo creas, esto puede hacerte subir muchos niveles en la escala de sensualidad.

¿Por qué escribir bien es súper Kinky?
¿Cuidar tu redacción y ortografía? Sí, aunque no lo creas, esto puede hacerte subir muchos niveles en la escala de sensualidad.

¿Eres de las personas que piensan que el atractivo está básicamente en el físico? Pues bien, te tenemos la noticia de que, para la mayoría de las personas, si bien el físico es el primer aspecto de atracción, hay otras cosas que pueden ser incluso más importantes. Hoy te hablaremos de una que quizá ni te imaginabas: el saber escribir bien, y no nos referimos a ser poeta, simplemente a usar la gramática y ortografía correctamente.

Sabemos que hoy en día ya no nos escribimos cartas de amor de puño y letra; sin embargo, con el uso de la tecnología, muchísimas parejas o relaciones comienzan ahora con interacciones escritas: mensajes en Tinder, DM’s en Twitter, Messenger o cualquier red social pueden ser el primer acercamiento y la primera impresión que tengamos de alguien y, nunca dejará de ser cierto, la primera impresión es esencial. 

Te recomendamos que cheques esto Literatura erótica: tú escribes, nosotros te publicamos

El uso correcto de la gramática y la ortografía transmitirá varios mensajes, entre ellos que la persona que escribe es: 1. Instruida: o sea que al menos sabes que no estás interactuando con alguien que ni la secundaria acabó; 2. Cuidadosa: una persona que se preocupa por escribir bien y no nada más al aventón, también se preocupará por hacer otras cosas bien y con cuidado (if you know what we mean).

Además, escribir bien puede ser una gran arma que muestre madurez e inteligencia, dos características que traen como consecuencia el respeto y, seamos honestos, puedes tener un acostón o algo casual con alguien que no te inspira el más mínimo respeto, pero no pasará de ahí. En cambio, si admiras y respetas a alguien, te auguramos que querrás tener sexo y platicar y tener más sexo y seguir platicando… y así indefinidamente. 

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar leer esto: Una escritora y su relato (Parte 1)

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION