¡La soltería también es Kinky!

4 marzo, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Sabemos que es súper común confundirse y creer que en el estilo de vida Kinky se privilegia a la pareja; entonces, nuestros lectores solteros pueden pensar: “sí, sí, mucho sexo y mucho mejorar tu relación de pareja; pero yo no tengo pareja”. Así que justamente hoy queremos recordarte que Ser Kinky no tiene nada que ver con tener o no tener pareja, se trata de una actitud de vida principalmente, y ante todo, con uno mismo.

De hecho, las bases mismas de la Actitud Kinky están en el individuo, no en la relación de pareja. ¿Por qué? Ya lo dicen todos los psicólogos: no puedes dar lo que no tienes y si no te amas y te gustas tú, no puedes hacerlo con otro. Así pues, lo primero que una persona Kinky hace es amarse y cuidarse a sí mismo en todos los sentidos: cuidando su aspecto y su salud, cultivando su mente y espíritu, masturbándose, aprendiendo a estar a solas.

Chécate esto: ¿Discriminación por ser soltera? Existe y pasa más de lo que crees

Como te das cuenta entonces, en todas nuestras secciones tenemos muchísimas notas y videos dedicados a nuestros amados solteros y solteras. Te guiamos para que te autoerotices más y mejor; te damos consejos para que cuides mejor de tu salud, te proponemos lugares a los que puedes solo o con amigos, incluso te recomendamos Love Hotels para disfrutar tu soltería y solo pasarla bien. 

Y por supuesto, no queremos olvidar recordarte que ser soltero, además de que no es un estado de “incompletitud” en absoluto, tiene muchísimas ventajas: hay estudios que comprueban que los solteros suelen ejercitarse más, tienen mejor desempeño laboral, se dan más tiempo para realizar actividades de ocio que los llenan y hacen sentir felices y tienen mayor resiliencia para lidiar con separaciones o situaciones adversas. Así que, disfruta de tu soltería y:

¡Hazte Kinky! 

También te podría interesar: Día del Soltero en estos Love Hotels