¡Let’s Kinky lucha contra la rutina!

24 febrero, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Dicen que el peor enemigo de una relación es la rutina; sin embargo, siendo realistas, llega un punto en toda relación que dure más de un año en que cierta rutina es inevitable. Palabra de cualquier terapeuta de pareja: el enamoramiento dura, cuando mucho, un año; después de eso, la rutina es prácticamente inevitable, sobre todo si la pareja se casa o se mudan a vivir juntos. Entonces, ¿cómo luchar contra algo relativamente normal?

La clave está justamente en, primero, aceptar que cierto nivel de rutina es normal -e incluso positivo- en la vida de todos (ya sea en pareja o no). Quítense de la cabeza la idea de que son la única pareja en el mundo que ya cayó en la rutina: todas lo hacen en un punto u otro. Pero eso sí, también tengan claro que la rutina se instala solita pero no se va solita, tienen que hacer esfuerzos conscientes y constantes para ahuyentarla.

Te recomendamos La imaginación: el más Kinky de los sentidos

Y justamente esa es nuestra misión en Let’s Kinky: ayudarte en ese esfuerzo constante por salir de la rutina; todos nuestros trabajos, ideas, sugerencias y contenido van encaminados a eso: guiar a todas nuestras parejas lectoras por caminos nuevos que les ayuden a cambiar costumbres y a hacer cosas que no solían hacer, visitar lugares nuevos, intentar cosas diferentes en la cama y renovarse cada día.

Si visitas nuestra sección Kinky+, encontrarás mil ideas para expulsar a la rutina de su vida sexual; pero como en una relación la rutina no solo se instala en el sexo, también puedes encontrar muchas opciones en nuestras otras secciones para viajar, leer, ver, escuchar, comer y visitar que contribuirán a que su vida de pareja (en todos los aspectos) sea más plena, variada y disfrutable… en resumen, ¡cada día más Kinky! 

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Dale un giro a la rutina y acampa Kinky