¡Gracias por hacer de Quítale Lo Cursi la mejor promoción del 2019!

18 febrero, 2019 2 mins de lectura
Compartir

La promoción Quítale Lo Cursi al 14 de Febrero es nuestro gran orgullo porque, por un lado, es nuestra oportunidad de regresar un poco de lo mucho que nos dan nuestros queridos fans Kinky; y por otro lado, nos llena de satisfacción ver cómo cada año crece más y más gente participa. Por eso, estamos felices de haber recibido tantos registros y de que tanta gente haya jugado los Retos Diarios y se haya divertido junto con nosotros.

Nos encantaría poder agradecer una por una a las miles de personas que participaron, sin embargo, para que nuestra editorial no se vuelva de 100 páginas, te presentaremos los nicknames de los ganadores de los Premios Diarios y la ganadora de La Gran Experiencia Kinky. Ganador de “Cierto o falso”: YGAN; ganador de “Descubre la posición sexual”: ilGuJi; ganador de “Encuentra el LoveToy”: Chicharita02; ganador de “Adivina la canción”: Coraline; ganador de la Trivia Kinky: KinkyChica; y gandor de “¿De qué traes ganas?”: KaritoFire.

 

Y la ganadora de La Gran Experiencia Kinky: ¡Citlaly! Muchas felicidades a todos; realmente esperamos que los juegos diarios te hayan divertido, que los premios te hayan encantado y, lo más importante de todo, esperamos que Quítale Lo Cursi haya servido para generar una mayor cercanía e intimidad con tu pareja; que, aunque no hayan ganado, hayan reído y pasado tiempo juntos y, finalmente, que los haya inspirado para ponerle más pasión a su vida.

La entusiasta participación de ustedes, queridos lectores, nos inspira a todo el equipo de Let’s Kinky y de Hoteles Kinky para hacer cada día las cosas con más pasión porque, a final de cuentas, todo lo hacemos por ustedes. Así que sigamos siendo cómplices un año más y, aunque suene muy lejano, vayan preparándose para la promoción del 2020 que superará todas sus expectativas. ¡Gracias y hasta el próximo febrero!

¡GRACIAS POR SER KINKY!

Como parte de nuestro agradecimiento, ¡descarga la Cuponera Kinky! Que cuenta con aventuras y experiencias en Pareja, estancias en los mejores Love Hotels y accesorios Kinky a precio exclusivo para ti. Da clic en la imagen.