Beneficios de participar en pareja en Quítale lo Cursi

5 febrero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

A estas alturas, de seguro ya eres experto en nuestra promoción Quítale lo Cursi al 14 de febrero; seguramente ya conoces la mecánica de los Juegos Diarios, ya sabes que tienes que registrarte para poder participar y, por supuesto, estás enteradísimo tanto de nuestros Premios Diarios como de La Gran Experiencia Kinky que puedes ganarte; sin embargo, aunque todo eso suena increíble, hay algo todavía mejor que puedes ganar participando en nuestra promoción.

Así es, aunque no lo creas, participando en Quítale lo Cursi puedes ganar algo que no tiene precio: una mejor y más cercana relación de pareja. ¿Cómo? Bueno, pues para empezar te invitamos desde ahorita a que participes junto con tu pareja, no juegues a solas, estén pendientes juntos de la liberación de los retos diarios, de esta forma se pueden ayudar para encontrar la respuesta y te aseguramos que reirán y se divertirán como locos.

Te recomendamos que leas: ¡Quítale lo Cursi al 14 de febrero este 2019!

De verdad, inténtenlo, ya que esto tiene ventajas ganen o no ganen premios. Si ganan uno de los Premios Diarios, evidentemente tendrán mucho para unirse tanto física como emocionalmente; es decir, el Kit Kinky les ayudará a reforzar o despertar la sensualidad que quizá andaba medio adormilada: podrán jugar con lubricantes, Love Toys increíbles, con lencería y accesorios súper sensuales que le darán un giro total a su vida sexual.

Por su lado, la Experiencia Kinky los llevará a generar un vínculo emocional que nunca se les olvidará y que se verá reflejado en una mejor convivencia de pareja en todos los sentidos: ya sea que elijan la Carta Astral, la cena a ciegas o la estancia en un Love Hotel, vivirán juntos algo fuera de lo ordinario y, al estar juntos disfrutando con todos sus sentidos, se sentirán más unidos que nunca.

Y por supuesto, la Gran Experiencia Kinky es la cúspide de todas las ventajas que esta promoción les dará como pareja: unión física, mental y emocional; mejor sexo, más sal y pimienta en sus interacciones diarias y más intimidad. Ahora que si no ganan nada tangible, créenos que habrán ganado lo más importante de todo: tiempo juntos, risas juntos, abrazos y caricias que le inyectarán a su relación un shot de pasión y diversión.

Te recomendamos leer: ¿Estimulación interna y externa al mismo tiempo? ¡Soraya es para ti!