Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2019: La Gran Experiencia

28 enero, 2019 3 mins de lectura
Compartir

Como sabes, cada vez está más cerca nuestra increíble promoción anual de Quítale lo Cursi al 14 de febrero. Sabemos que, como nosotros, también mueres de emoción porque este año estamos regalando más premios que nunca, así que no olvides jugar todos los días para poder ganar algunos de nuestros Premios Diarios y, por supuesto, para acumular puntos que te lleven a ser el ganador de La Gran Experiencia Kinky.

Pero estamos seguros de que te estás preguntando: “¿y exactamente en qué consiste La Gran Experiencia? ¿Qué me voy a llevar si me la gano?” Tienes que saber que el premio incluye tres regalos distintos y tú eliges cada regalo. El primer regalo a elegir de La Gran Experiencia es una estancia en un Love Hotel: podrán elegir de entre las tres mejores habitaciones con alberca privada que tenemos, para pasar una noche Kinky. 

El segundo regalo a elegir es una experiencia Kinky: podrán elegir entre tres opciones: Dinner in the Sky es una cena en las alturas, una maravillosa combinación de placer gastronómico y hermosas vistas de la ciudad. Si son una pareja más aventurera y aman la adrenalina, está la opción del salto en paracaídas con Sky Dive Cuautla. Y si más bien son hedonistas por naturaleza, la Blind Dinner, la cena a ciegas, será una experiencia inolvidable.

Te recomendamos leer: Pasos Kinky para dejar los prejuicios

Y finalmente, el tercer regalo a elegir se trata de un Kit Kinky que, a diferencia de los que regalaremos en los Premios Diarios, incluye muchísimas cosas más. Aquí también podrás elegir entre el Kit Vainilla, el Kit Kinky y el Kit Súper Kinky según tu personalidad y tus fantasías: condones, ropa interior sexy, arneses, accesorios Kinky, Love Toys… todo lo que siempre quisiste y no te habías animado a comprar.

{"video":"https://www.youtube.com/watch?time_continue=14&v=IOpaERd5bzc","width":"350","height":"250"}

¡Sí, lo sabemos, ya quieres ganarte la Gran Experiencia Kinky! Pero para hacerlo, recuerda que debes participar en los juegos diarios del 6 al 8 y del 11 al 13 de febrero en el portal de Quítale lo Cursi; y para jugar, recuerda que debes registrarte y elegir los Premios Diarios que quieres ganar. Mientras más pendiente estés de nuestras páginas y mientras más juegues, más posibilidades tendrás de sumar los 69 puntos que te harán ganador de La Gran Experiencia.

¡Hazte Kinky!

Quizá te interese leer también: Dinner in the sky: una experiencia de altura