Quítale Lo Cursi al 14 de febrero 2019: los Juegos Diarios

25 enero, 2019 4 mins de lectura
Compartir

Quítale lo Cursi al 14 de febrero 2019, la promoción más emblemática de Let’s Kinky, llega pronto y trae consigo seis divertidos Juegos Diarios que te dan la oportunidad de ganar increíbles Premios Diarios. Los juegos se publican en www.quitalelocursi.com y puedes jugar del 6 al 8 y del 11 al 13 de febrero. Los juegos están basados en cada uno de los sentidos porque es muy importante estimularlos todos cuando se trata del erotismo.

Lo único que tienes que hacer es: 

1. Regístrate.

2. Elige tu Premio. 

3. Juega Diariamente. 

4. Gana.

Los aromas, los sabores, la vista, el tacto y las caricias, la seducción auditiva y, sobre todo, la imaginación, son básicos para despertar el deseo y la pasión. Es por eso que cada uno de los Juegos Diarios está pensado para incentivar el uso de los sentidos y hacer que nuestros usuarios registrados conozcan de qué manera pueden usar cada uno dentro de su vida sexual. La mecánica de los Juegos Diarios, es la siguiente: 

CIERTO O FALSO

El primer juego involucra al sentido que juega con los sabores y te ayuda a darle gusto al gusto. Es decir, en este Juego Diario vas a leer cinco frases que se relacionan con el sentido del GUSTO.

DESCUBRE LA POSICIÓN SEXUAL 

¿Qué tan bueno eres para armar imágenes que han sido desordenadas? En este juego que involucra al sentido del TACTO, lo podrás descubrir. Tendrás que ordenar las piezas del rompecabezas y descubrir la posición sexual que sale al final. Después, deberás indicar el nombre de dicha postura. 

ENCUENTRA EL LOVE TOY 

Este sensual juego involucra al sentido de la VISTA. Requiere que encuentres el Love Toy escondido dentro de alguna de las habitaciones de un Love Hotel. Pon tus ojos a trabajar y enfoca tu atención para que localices el juguete sexual. ¡Observa con cautela para ganar este sensual reto! 

Te recomendamos leer: Beneficios de una Carta Astral en pareja

ADIVINA LA CANCIÓN

Por si no lo adivinaste con el título, este Juego Diario involucra al sentido del OÍDO. Si no conoces la importancia de la música en el sexo, este reto es ideal para que te des cuenta de que un buen estímulo auditivo es la forma ideal de poner el ambiente durante un encuentro sexual. 

Pon tus oídos a prueba y descubre las canciones que se encuentran mezcladas en los remixes Kinky que podrás escuchar. 

TRIVIA

¿Sabes si la esencia de la canela es buena para estimular el deseo sexual? Éste es el juego perfecto para que pongas a prueba tus conocimientos. La Trivia está relacionada con el sentido del OLFATO.

¿DE QUÉ TRAES GANAS?

El último Juego Diario involucra al sentido más Kinky de todos, es decir, IMAGINACIÓN. Como la mente humana no tiene límites, nada ni nadie puede detener las cosas que te imaginas y que hacen que tu temperatura se eleve al máximo. Las fantasías más sensuales nacen con la imaginación. 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Debes de tomar en cuenta que los Juegos Diarios se liberarán en diferentes horarios cada día, por lo cual deberás estar atento al sitio www.quitalelocursi.com y jugar antes de que se cierren los retos y te quedes con las ganas de participar. 

Antes de cada participar en cada Juego Diario debes elegir los Premios Diarios que quieres ganar. Además, no te olvides de jugar todos los días porque, aunque no seas el Ganador de un Premio Diario, puedes acumular puntos para ganarte La Gran Experiencia Kinky al final de la promoción. El Ganador será anunciado el 14 de febrero.

Te recomendamos leer: Beneficios de una Carta Astral en pareja