Nuestros propósitos para el 2019

2 enero, 2019 2 mins de lectura
Compartir

Sabemos que tú tienes tus propósitos para el próximo año y siempre te estamos animando a que los cumplas, sobre todo aquellos que se relacionan con un estilo de vida Kinky, como mejorar tu vida sexual, tu salud y tu cultura y aprender a sacar lo mejor de ti. Pero también nosotros tenemos nuestro corazoncito, tenemos algunos propósitos para el 2019 y, como tú eres nuestro mejor cómplice, el día de hoy te los queremos compartir:

Ayudarte a descubrir tu erotismo

Tenemos muy claro que, sobre todo cuando empiezas a acercarte al estilo de vida Kinky, no siempre nos sentimos los más sexys o los más sensuales; sabemos que no siempre es fácil sentir que el erotismo está dentro de nosotros, sin importar nuestro físico. Y justamente este es uno de nuestros principales propósitos: ayudarte, a través de nuestras notas, a entender que el erotismo y la sensualidad son actitudes y no estereotipos físicos o ideas preconcebidas. 

Guiarte hacia los mejores lugares

Buena parte de vivir con actitud Kinky, es atreverse a explorar lugares nuevos o desconocidos, ya que esto abre nuestra perspectiva del mundo y, eso a su vez, nos hace personas de mente abierta y más felices. Así que para el 2019 nos proponemos (y lo cumpliremos) darte cada semana las mejores recomendaciones de lugares, tanto en México como en el extranjero, para que nunca dejes de conocer y de descubrir.

Darte las mejores recomendaciones

Y, por supuesto, como sabemos lo importante que es para una persona Kinky alimentar la mente y el espíritu, ten por seguro que el próximo año encontrarás en nuestro portal las mejores y más sensuales recomendaciones culturales y artísticas: te llevaremos al teatro, a conciertos, a la danza; te compartiremos libros, exposiciones, el mejor cine… en fin, queremos crear lectores sensibles y generosos que sean el inicio de un mundo mejor.

¡Este 2019, Hazte Kinky con nosotros!

También te podría interesar: Rituales de Año Nuevo para atraer el amor y el buen sexo