Mejor sexo: tu propósito Kinky para el 2019

26 diciembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Ya sabemos que a estas alturas ya debes tener una enorme lista de propósitos para el año que está a punto de empezar; sin embargo, nuestro consejo Kinky es: “recuerda, menos es más; y el que mucho abarca, poco aprieta”. En otras palabras, te recomendamos que reduzcas esa lista y dejes en ella máximo cinco cosas, las que consideres más importantes para que tu vida sea mejor, aquellas que realmente te lleven a tener una vida más plena y feliz.

Y por supuesto, uno de esos propósitos infaltables debe ser, sin lugar a dudas, tener mejor sexo el año que viene. Ojo, no te estamos diciendo “tener más sexo”, sino “mejor sexo”; porque una persona Kinky no es necesariamente aquella que tiene sexo tres veces al día todos los días, una persona Kinky es aquella que cuando tiene un encuentro erótico, lo sabe disfrutar con todos sus sentidos, de manera que ambos se sientan plenos y satisfechos.

Recuerda que en Let’s Kinky estamos convencidos de que las personas sexualmente plenas son capaces de hacer un mejor mundo; así que este propósito podría ayudar no solo a ti, sino a muchas personas a tu alrededor. Pero, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo empezar a trabajar en este propósito? Obviamente, lo primero es leer nuestro portal todos los días, pero además te aconsejamos que te pongas objetivos muy claros a cumplir semanalmente. Te explicamos.

Puedes, por ejemplo, decir: “mi objetivo para la próxima semana es darle más importancia a las caricias hacia mi pareja; el de la otra semana es tener un foreplay distinto al que siempre tenemos; el de la otra, utilizar un LoveToy juntos…” y así sucesivamente. Haz un calendario y ponte un objetivo nuevo cada semana (si puedes hacerlo junto con tu pareja, mucho mejor); no tienen que ser objetivos enormes, simplemente hacer algo distinto. Verás que, además de mejorar tu vida sexual, te ayudará a saber que puedes cumplir todo lo que te propongas.

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: 5 señales de que tienes buen sexo con tu pareja