El sexo es la clave para un mundo mejor

17 diciembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Sí, sabemos que nuestro título puede sonar un tanto exagerado, pero justamente hoy que estamos a poco de terminar el año y empezar un nuevo ciclo, te queremos explicar por qué en Let’s Kinky realmente consideramos que, aunque suene exagerado, una vida sexual plena es la clave para que todos los aspectos de nuestra vida (y eso incluye el trabajo, las relaciones con nuestros amigos y conocidos) sean mejores y más armoniosos.

De hecho, Let’s Kinky nació con esa idea como base: creemos que podemos hacer un mundo mejor si propiciamos la satisfacción sexual de todas las personas, estén en pareja o no. ¿De dónde surge esta idea que puede parecer un tanto loca? Para empezar, está comprobado que la mayor parte de los conflictos de una persona (tanto consigo como con los demás) provienen de la frustración y la insatisfacción. Una persona frustrada e insatisfecha genera resentimiento hacia todo su entorno y eso se refleja en relaciones conflictivas.

Obviamente, no estamos diciendo que la insatisfacción provenga únicamente de una sexualidad no plena; sin embargo, sí creemos que es una muy buena parte. También está comprobado que todos los seres humanos tenemos instintos y necesidades eróticas que, al satisfacerse, generan sentimientos positivos en la persona. Simplemente piensa en la mejor época sexual de tu vida; ahora piensa cómo te sentías y que proyectabas a los demás. Estamos seguros que acabas de sonreír de tan solo pensarlo.

Así que sí, aunque parezca exagerado, en realidad creemos que una persona que sabe vivir su sexualidad en plenitud y que trabaja constantemente por satisfacerse en sus necesidades eróticas, es una persona que sonríe más, que trabaja mejor, que es más amigable, que se enoja menos, que está menos estresada… en fin, una persona Kinky que refleja esa actitud en cada uno de sus pasos y en cada una de sus interacciones.

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También te podría interesar: Redefiniendo la palabra Kinky