Conoce más sobre nuestra sección Kinky+

23 septiembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

¿Sabías que somos el único portal con contenido de estilo de vida erótico? Sí, el tema que nos caracteriza es el erotismo y, como ya te hemos dicho, éste se puede manifestar en todos los aspectos de la vida; sin embargo, uno de los principales receptores y generadores de erotismo es el aspecto de la sexualidad y las relaciones de pareja. Por eso, en Let’s Kinky tenemos una sección dedicada exclusivamente a este rubro.

Kinky+ es quizá una de las secciones favoritas de nuestros lectores, ya que en ella abordamos todo tipo de temas relacionados con sexualidad, pareja y prácticas sexuales. Estos temas que a todos, sin excepción, les interesan y que para algunas personas son difíciles de abordar, son tratados aquí con la seriedad y profundidad que merecen, pero al mismo tiempo de forma divertida, cachonda, fácil de entender y sin rodeos.

Pero no creas que esta sección es solo para los que tienen dudas o problemas con el tema del sexo y la pareja, para nada; de hecho, incluso aquellos que consideran tener una vida sexual satisfactoria, podrán descubrir en Kinky+ consejos, tips e ideas novedosas para ponerle todavía más sabor y pasión a su relación; descubrirán que siempre se puede ser más sensual, más estimulante, más pleno, más Kinky.

Entonces, en Kinky+ tenemos de todo y para todos: salud sexual (anticoncepción, prevención de ITS, embarazo, disfunciones, higiene), variedad de prácticas sexuales (BDSM, sexo anal, masturbación, sexo oral y un largo etcétera), diversidad sexual, posiciones sexuales; así como formas de recuperar, mantener y fortalecer la pasión y la intimidad con tu pareja. Sea lo que sea que estés buscando, ¡en Kinky+ lo encontrarás!

¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Cuidar tu salud sexual también es Kinky