Descubre el erotismo como estilo de vida

16 septiembre, 2018 2 mins de lectura
Compartir

La mayoría de la gente piensa que el erotismo es algo reservado para los momentos de intimidad en pareja y que solo se puede ser erótico cuando se trata de sexo. Por supuesto, ese es uno de los aspectos del erotismo, pero en Let’s Kinky queremos llevarte más allá de la habitación y más allá del mero sexo; queremos compartirte a través de nuestro contenido que Ser Kinky y ser erótico no es más que cuestión de actitud.

En Let’s Kinky estamos convencidos de que el erotismo es un estilo de vida que se refleja en todos los aspectos de tu día a día, y en este sentido, somos el único portal con contenido de estilo de vida erótico. ¿Qué implica esto? Que no solo hablamos de sexo, que te invitamos constantemente a que redescubras el erotismo en todo lo que te rodea: en lo que comes, en los lugares que visitas, en lo que lees, ves y hueles…

Entonces, el verdadero erotismo nunca va a estar exclusivamente en los genitales; el erotismo real se despierta cuando te permites despertar todos tus sentidos y disfrutar de todo lo que estos te proporcionan, desde un olor que te provoque cerrar los ojos y viajar en tus recuerdos, hasta el roce sutil de unos dedos sobre tu cabello. De pronto, te darás cuenta de que si te abres a todas las sensaciones, la sensualidad será parte de tu vida.

Porque claro, aunque vivir de forma erótica no implica que tengas sexo 24/7, cuando empiezas a educar tus sentidos y a hacerte consciente de ellos, de forma automática comienzas a irradiar una sensualidad natural que todo mundo notará. Y, por supuesto, esto se verá reflejado en algún momento en la calidad y la plenitud de tus encuentros sexuales. Como verás todo parte de una sola frase:

¡Despierta tus sentidos!

También te podría interesar: El estilo Kinky, de adentro hacia afuera