Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Este es el diccionario más Kinky

Por: Redacción Kinky

Si quieres entrar de lleno al mundo Kinky y disfrutar este estilo de vida al máximo, hay algunas cositas que debes saber.

Este es el diccionario más Kinky
Si quieres entrar de lleno al mundo Kinky y disfrutar este estilo de vida al máximo, hay algunas cositas que debes saber.

Si eres nuestro lector asiduo, probablemente ya sepas (a fuerza de tanto leernos) lo que significan algunos términos del mundo Kinky que utilizamos con frecuencia en todas nuestras notas. Pero si apenas te estás volviendo “Kinkyliber”, quizá te encuentres con algunos conceptos que no entiendas del todo; pero no te preocupes, para eso estamos nosotros y hoy te explicaremos las bases del mundo Kinky:

Love Hotel 

love hotel

Es sinónimo de Hotel Kinky y se trata de espacios exclusivos y glamurosos creados especialmente para despertar tu erotismo, ponerle pimienta a tu relación y vivir al máximo tu sexualidad. Sí, son moteles, pero diseñados específicamente para desatar tu imaginación y encender la pasión de forma única y siempre nueva.

LoveToy 

lovetoy

Con este término nos referimos a cualquier juguete sexual que cumpla con las características de lo Kinky, es decir, que sea divertido, sexy, glamuroso y placentero. Si te recomendamos un LoveToy, puedes estar seguro de que no será cualquier juguetito, será una de las mejores adquisiciones para tu vida sexual.

Atracción Kinky

atraccion kinky

Son espacios, mobiliarios o elementos que se encuentran dentro de las habitaciones de nuestros Love Hotels y que son perfectos para cumplir fantasías o experimentar un mundo nuevo de sensaciones. Cada una de las Atracciones fomenta una sexualidad lúdica, el erotismo y el placer sexual lleno de creatividad y novedad.

Tip Kinky

tip kinky

En todas nuestras notas te damos tips Kinky, o sea, consejos especialmente pensados para gente como tú, que busca sentir siempre más y mejor, que quiere alternativas originales para aumentar su sensualidad y para hacer su vida sexual más divertida, que desea salir de la rutina y, en general, vivir su vida en plenitud.

Ahora ya sabes con precisión que no puedes dejar de visitar un Love Hotel para conocer Atracciones Kinky fantásticas, probar LoveToys con tu personita especial y poner en práctica todos los Tips Kinky que te demos (más los que se te ocurran a ti).

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También te podría interesar: ¿Cómo ser Kinky en tu relación?

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION