Reaviva la pasión al estilo Kinky

5 agosto, 2018 2 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky sabemos que a todos nos gustaría que la pasión en nuestras relaciones fuera constante y maravillosa, pero también sabemos que no siempre es así. Existen muchos factores que influyen, sobre todo en relaciones de largo plazo, para que por momentos la pasión se desvanezca. Entonces, muchas parejas creen que todo está perdido, pero tampoco es así de dramático.

Hoy te adelantamos que, aunque no siempre es sencillo recuperar una pasión que se ha ido extinguiendo poco a poco, lo que sí te aseguramos es que con una actitud Kinky y la ayuda necesaria, no hay duda de que se puede volver a encender la llama que brillaba en un principio. Todo lo que necesitan es confianza y comunicación para reavivar ese fuego; además, aquí te damos algunos consejos prácticos que los pueden ayudar.

comunicacion de pareja

Atrévanse y prueben nuevas actividades o experiencias juntos. Vayan solos al teatro, a un concierto, hagan algo que nunca hayan hecho. Si tienen hijos, consigan alguien que los cuide una vez a la semana para que ustedes puedan darse un tiempo en pareja. Muchos estudios han demostrado que compartir una actividad novedosa y emocionante puede aumentar el misterio y la pasión en la relación.

A veces se nos olvida el por qué nos enamoramos de nuestra pareja, así que traten de recordar todo lo que hacían con y por el otro en un principio, especialmente en lo que respecta a la preparación y el cuidado personal. Saca del clóset esa pijama que parece de oso y cómprate una nueva y sexy. Recuerda los pequeños detalles que tenías con tu pareja al principio y vuelve a ellos.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: ¿Problemas en el paraíso? Ejercítense juntos como terapia de pareja