Lo más Kinky de Rusia

10 junio, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Ahora que estamos a punto de que inicie el Mundial, la palabra “Rusia” se escucha por todos lados, pero pocos saben algo más sobre este país, además de que es la sede de este año del mayor evento deportivo del mundo. Ok, algunos sí saben algo más, pero la mayoría se queda con la idea de que es un país frío e inhóspito; por eso, hoy te queremos compartir algunos de los aspectos más hot que hacen de Rusia un país súper Kinky

1. La moda

Moda rusa

Aunque no se le mencione como a Milán o París, Rusia tiene una industria de la moda en constante crecimiento y que se caracteriza por ponderar el estilo y la elegancia. Si alguien sabe cómo mantenerse sexy y sin frío, es justamente la fashion industry rusa, por lo que si amas el glamour, tienes que ir a este fabuloso país para sorprenderte.

2. La cultura

Los rusos tienen un amplísimo bagaje cultural que pocas culturas han logrado superar: desde su tradición en danza con algunos de los mejores bailarines de ballet de la historia, pasando por grandes figuras de la literatura, como Tolstoi o Dostoyevski; hasta el arte contemporáneo, la arquitectura y las artes circenses… en el aspecto cultural, ¡Rusia lo tiene todo!

3. Los hombres y las mujeres

Belleza rusa

Y bueno, no podíamos terminar esta lista sin mencionar la mundialmente famosa belleza física de los rusos. No nos dejarás mentir, tanto los hombres como las mujeres tienen un encanto particular y muchos se pueden contar entre los más sexys del mundo.

4. Los lugares

Tanto San Petersburgo como Moscú son ciudades que cuentan con exquisitos paisajes y decorados dignos de luna de miel. Aunque algunos aún tienen la idea de la Rusia socialista alejada de la modernidad, eso no es necesariamente cierto; hoy en día, puedes encontrar bares súper chics y restaurantes de alta gastronomía que harán de tu viaje una experiencia gastronómica envidiable.

¿Ya te animaste a ir o tenemos que darte más motivos?

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Visita estos países y asegura más orgasmos