Hazte Kinky y olvídate de la abstinencia sexual para siempre

22 abril, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Así es la vida: todos -aun los más guapos o atractivos- en algún momento de la vida estamos solos (sin pareja) y sin alguien con quien sacar nuestros impulsos sexuales. Eso en sí no tiene nada de malo, el problema es que la naturaleza humana le tiene miedo a la soledad como si fuera la peste. Pero en Let’s Kinky no creemos en ese miedo y, por lo tanto, no creemos que exista realmente la abstinencia sexual. Te decimos por qué.

En Let’s Kinky estamos convencidos de que le tememos a la soledad porque no alcanzamos a sentirnos completamente a gusto con nosotros mismos; en ese mismo sentido, le tememos a la abstinencia sexual porque creemos que forzosamente necesitamos de otro para satisfacernos en el aspecto erótico. Pero una persona Kinky sabe que no es así, por lo tanto, para alguien Kinky la abstinencia no existe en realidad.

Supongamos que una persona Kinky no tiene pareja. Número uno: sabe que no necesita de un “complemento”, sabe que es suficiente por sí misma y que la pareja llegará cuando así tenga que ser. Número dos: en la parte meramente sexual, nuestra persona Kinky tiene la apertura mental para disfrutar de su sexualidad y no sentirse “en abstinencia” sin la necesidad de una pareja formal. ¿Cómo? ¡De distintas maneras!

Si su personalidad así se lo permite, puede experimentar el sexo casual sin culpas ni recriminaciones; pero si no es su estilo (pues también es válido aceptar que el sexo casual puede no ser para ti), entonces puede disfrutar enormemente el autoerotismo: aprenderá a conocer su cuerpo a través de la masturbación, comprará juguetes sexuales que quizá después podría compartir con alguien, puede ver películas o leer novelas eróticas…

¿Ves cómo una persona verdaderamente Kinky nunca experimentará la temida sensación de la abstinencia sexual? Porque en realidad no habrá abstinencia, seguirá disfrutando de su sexualidad, pero de formas diferentes. Así que si quieres olvidarte para siempre de ese miedo, ya sabes lo que tienes que hacer…

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar Hipnosis erótica: orgasmos sin manos