¡Dedicar poemas puede ser muy Kinky!

18 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

En 1999, la Unesco estableció el 21 de marzo como Día Mundial de la Poesía, lo cual fue un gran logro para todos aquellos que escriben o gustan de la literatura. Este día se llevan a cabo numerosos eventos alrededor del mundo para promover la palabra escrita. Hoy, en Let’s Kinky queremos unirnos a esta celebración pues estamos convencidos de que la poesía, y el arte en general, nos hace más Kinky. ¿Pero por qué decimos esto?

El arte nos conecta con nuestro ser sensible, el arte funciona como espejo para reflejarnos en él y comprendernos mejor; el arte, y la poesía en particular, nos ayuda a expresar todo aquello que escapa a lo cotidiano, a la rutina. En este sentido, una persona Kinky es capaz de disfrutar y valorar todo tipo de expresiones artísticas y no tiene miedo de mostrar su lado más vulnerable y más humano.

pareja leyendo

Y aunque muchas personas siguen pensando que la poesía no es para todos o que dedicar poemas es algo cursi o anticuado, nosotros creemos que la poesía puede ser muy pasional y estar al alcance de todos; por eso nos dedicamos a promoverla semanalmente en nuestra sección de Cultura Erótica. Además, te aseguramos que la poesía no tiene por qué ser cursi, por el contrario, hay poemas capaces de despertar nuestros más eróticos deseos.

Por eso te invitamos, con el pretexto del Día Mundial de la Poesía, a que le pierdas el miedo y te animes a dedicar algún poema a esa persona que te hace temblar. Checa nuestra sección de poemas y elige el que mejor exprese lo que sientes, escríbelo en una hoja y obséquiaselo a tu pareja. Puedes llevarla a un Love Hotel y darle el poema junto con un juguetito sexual para que el detalle esté lleno de pasión y cachondería. 

¡Atrévete a hacerlo y comprueba que dedicar poemas puede ser súper Kinky! 

¡Hazte Kinky!

Y para que compruebes que la poesía puede despertar pasiones, te recomendamos esto: 3 poemas eróticos de Félix Grande