Primavera, equinoccio y renovación al estilo Kinky

11 marzo, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Todos sabemos que en marzo comienza la primavera y a muchos les emociona porque se acerca el calorcito y la posibilidad de lucir un poco más de piel y outfits más sexys. Pero no todos saben qué día empieza exactamente la nueva temporada y todo lo que implica simbólicamente este nuevo ciclo. Este año, el equinoccio de primavera será el día 20 de marzo y es el momento perfecto para que te renueves por dentro y por fuera.

El equinoccio es el momento del año en que el día y la noche tienen exactamente la misma duración en todos los lugares del mundo. En marzo, esta fecha anuncia para nosotros la primavera. Pero más allá del inicio del calor, se trata de un momento simbólico, pues en la antigüedad representaba el comienzo de la temporada de siembra, es decir, una especie de renacimiento de la tierra, la época de fertilidad en que todo reverdecía y florecía.

En México en particular, los mayas celebraban a Kukulkán, el dios de la renovación de la vida y el rejuvenecimiento. Así que, honrando nuestras tradiciones y aprovechando esta coyuntura astronómica, en Let’s Kinky te invitamos a aprovechar esta ocasión para llenarte de energía positiva y pensar qué puedes hacer en tu vida para ser una persona más plena, más equilibrada, más positiva y satisfecha; en pocas palabras, una persona cada día más Kinky.

No es necesario que vayas a Teotihuacán y te subas a la pirámide del sol, tampoco tienes que ir forzosamente a Chichén Itzá (aunque si lo haces, presenciarás un espectáculo fabuloso); basta con que te dediques unos minutos a pensar en qué aspectos de tu vida tienes áreas de oportunidad para ser más Kinky: quizá te puedes proponer viajar más, alimentarte mejor, hacerte un cambio de look o renovar la pasión con tu pareja. Sea lo que sea, sabes que Let’s Kinky siempre será tu aliado ideal para cumplir tus propósitos.

¡Renuévate y Hazte Kinky!

Y si tu propósito es ponerle más pasión a tu vida, checa esto: Haz el amor bajo los rayos del sol con la Atracción del mes