Calor y sexo: ¡la combinación perfecta!

25 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

Después de un enero con semanas de frío intenso, finalmente la época de calor se acerca. Para algunos es una excelente noticia, pero también hay muchas personas para las que el calor puede ser un agobio, para ellos (quizá tú seas uno) el calor puede ser un elemento muy poco sexy: el sudor, los rayos del sol, bochornos… quizá lo último que se te antoje sea pegarte a otra persona para producir todavía más calor.

Pero, como ya sabes, una persona Kinky es capaz de encontrar sensualidad y cachondeo en cualquier clima y en cualquier circunstancia; una persona Kinky nunca deja que las circunstancias externas determinen su actitud o su energía. Por eso mismo, hoy te diremos cómo hacer que el calor no sea un fastidio, sino el pretexto perfecto para explotar tu lado más sexy y admirar a tu pareja en todo su esplendor.

Empecemos por la ropa. El calor nos da la oportunidad para dejar ver más piel y usar vestimentas que con el frío sería imposible. Chicas: aprovechen para desempolvar esos vestidos o faldas cortas que resaltan las piernas; luce unos pies sexys con esas sandalias o zapatos abiertos que tanto te gustan. Chicos: es momento de lucir todo el trabajo de brazos en el gym con playeras sin mangas y presumir las pantorrillas con unas bermudas.

Y si el sudor es lo que te preocupa, te tenemos una excelente noticia: en el sudor se concentra una buena cantidad de feromonas, por lo que te vuelve sexualmente más atractivo(a); así que en lugar de preocuparte por eso, tómate el tiempo de observar el cuerpo sudado de tu pareja, sobre todo al momento del sexo, permítete disfrutar de la deliciosa sensación de ambos cuerpos bañados en su sudor y resbalando acompasadamente al ritmo de sus movimientos… ¡verás lo excitante que es!

En resumen, como persona Kinky que eres, dale vuelta a las circunstancias y úsalas a tu favor. Aunque quizá con el clima frío se antoje más estar pegadito a tu pareja, el calor te permitirá mostrar tu lado más sensual y atrevido, así que atrévete y…

¡Hazte Kinky!

Y si quieres ideas sexys para lucir tu cuerpo esta primavera, checa esto: Tendencias de moda 2018 más sexys