Materializa tus deseos y ¡Hazte Kinky!

18 febrero, 2018 2 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky sabemos que cada persona es diferente y, por lo tanto, siempre habrá una variedad enorme de intereses, pasiones, gustos y deseos. Y cuando se trata de ponerle sazón a la vida sexual, existen tantas opciones, tantos lugares, tantas prácticas y accesorios… que de pronto puede parecer un poco abrumador; quizá puedes estar seguro de querer darle un giro a tu vida sexual, pero no sabes ni por dónde empezar.

Si este es tu caso, nuestra recomendación Kinky de hoy te vendrá de perlas: cuando no sepas por dónde empezar, guíate por tus deseos. Así es, hay una frase que dice que el cuerpo es sabio y siempre nos pide lo que necesita; pues es completamente cierto, y la mente funciona igual: en el fondo, siempre sabemos lo que queremos y/o necesitamos, pero generalmente no nos detenemos a escuchar nuestros deseos más profundos.

No te estamos diciendo que actúes sólo por instinto o basándote únicamente en lo que quieres (como los niños chiquitos), para nada, si hay algo que sabemos en Let’s Kinky es que necesitamos un equilibrio entre la razón y la emoción; pero cuando se trata de diversificar el aspecto erótico de tu vida, ahí sí te recomendamos que escuches a tu cuerpo y te dejes llevar por tus deseos.

Solo pregúntate: ¿qué se me antoja? ¿Qué experiencia nueva me dan ganas de vivir? ¿Qué sensaciones me encantaría experimentar? Una vez que te hayas respondido a esas preguntas, pregúntale lo mismo a tu pareja, encuentren puntos de coincidencia y entonces sí, sumérjanse en el mundo Kinky para darle sentido a sus sentidos. En Let’s Kinky y en Hoteles Kinky siempre encontrarán algo que se adapte a sus deseos y, además, te daremos todos los tips para que los materialices de la mejor manera.

¿Te atreves? ¡Hazte Kinky!

También podría interesarte: Intenta algo más que sólo sexo