Quítale lo cursi, tercera llamada: ¡Los Retos!

6 febrero, 2018 3 mins de lectura
Compartir

Estamos a pocos días de que empiece la promoción más Kinky del año, en la que podrás ganar increíbles premios para compartir con una persona especial. Ya sabes qué es Quítale lo cursi y ya te contamos lo que puedes ganar, pero aún no sabes nada de los retos diarios que te podrán llevar a disfrutar de habitaciones de Love Hotels, una Blind Dinner Experience o hasta un inolvidable viaje en helicóptero

Todo empezará el día 8 de febrero con el reto del Rompecabezas Kinky, en el cual tendrás que acomodar las piezas revueltas para formar una imagen súper sexy; después jugarás al Memorama Kinky, luego tendrás que preparar alguno de los cocteles que te hemos sugerido en Let’s Kinky y subir tu mejor foto con él. El día cuatro jugarás a Adivina la canción y el quinto día tendrás que resolver una Trivia Kinky.

El día 13, lanzaremos a lo largo del día 11 capchas en los que tendrás que identificar las imágenes de Atracciones Kinky; y el último día (el 14 de febrero) tu reto será escribir un relato Kinky breve en el que incluyas algunas palabras que te proporcionaremos. Como verás, esto no solo será interesante, sino también muy divertido para ti, así que regístrate ya en Quitalelocursi.com para que puedas empezar a resolver retos desde el primer día.

No te preocupes si te quedan dudas sobre los retos, pues en el sitio de Quítale lo cursi encontrarás toda la información sobre cada uno de ellos; pero recuerda que solo se libera un reto por día, cúmplelos todos para que sumes más puntos y puedas ganar la Gran Experiencia Kinky. Puedes entrar al sitio con tu mismo usuario del año pasado o, si eres nuevo, puedes registrarte a través de Facebook o de tu correo; una vez que te registres, tendrás acceso a la información de todos los retos y el sitio te dirá cuántos puntos has acumulado.

Te recomendamos que del 8 al 14 de febrero entres todos los días a primera hora al sitio de Quítale lo cursi para que seas de los primeros en resolver los retos, ya que, si llega a haber un empate de puntos al final, para decidir al Gran Ganador tomaremos en cuenta el tiempo que hayas tardado en resolver tus retos. Recuerda que lo único que debes hacer es ser constante y jugar durante los 7 días: ¡la constancia te llevará al éxito!

¿Listo para ganar? ¡Tercera llamada para Quítale lo cursi, tercera llamada! ¡Comenzamos!

¡Hazte Kinky!

Vive la experiencia más erótica y sensual en pareja. En Quítale lo cursi puedes ganar grandes premios. Solo regístrate, participa y gana