Desafío Kinky: 12 meses, 12 retos

31 diciembre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Estamos a punto de comenzar un nuevo año y, como ya te lo dijimos, solo necesitas cumplir un propósito para que tu vida dé un giro de 360 grados: ¡hacerte Kinky! Y para ayudarte con ello, te proponemos un desafío: un reto Kinky para cada mes del año. Verás que si cumples todos, te divertirás como nunca y verás una parte de ti que quizá ni siquiera sabías que existía: ¡tu lado más Kinky!

ENERO  

Para empezar el año de la mejor manera, tu reto será ir a un LoveHotel si nunca has ido a uno; y si ya has ido, proponte ir a uno nuevo que deleite tus sentidos. Checa nuestra sección de LoveHotels y maravíllate.

FEBRERO

Este febrero no será nada parecido a los anteriores porque te unirás a nuestro evento del año: Quítale lo cursi. ¡Anímate, participa y gana maravillosos premios!

MARZO

cine erótico en pareja

El reto de este mes te encantará (aunque te dé un poco de pena al principio): se trata de que te animes a ver una película erótica en pareja y se dejen fluir para lo que venga después 😉

ABRIL

Como este es el mes del niño, en abril tu reto será sacar el espíritu del juego y regalarte un LoveToy para que experimentes nuevas sensaciones (¡solo o en pareja!)

MAYO

Mayo es el mes del trabajo, así que tendrás mucho trabajo con este reto: deberás probar 4 nuevas posiciones sexuales (una por semana) que nunca hayas intentado. ¡Desafíate a ti mismo y gana todo el placer!

JUNIO

literatura erótica

En este reto alimentarás tu parte creativa y cultural: compra un libro erótico con tu pareja y léanlo juntos cada noche. ¡Lean. sientan y hagan lo que sus sentidos deseen!

JULIO

Las vacaciones llegan y tu reto será conocer un lugar nuevo al que nunca creíste que irías. Checa nuestra sección de Lugares Hot, encontrarás opciones fantásticas que le darán sentido a tus sentidos. 

AGOSTO

No puedes llegar a la segunda mitad del año igual que como lo empezaste; así que en agosto tu reto será cambiar de look: ¡algo atrevido y diferente te hará sentir como una persona completamente nueva!

SEPTIEMBRE

masturbación orgasmo

La masturbación ha dejado de ser un tabú, pero en el reto de este mes la llevarás a otro nivel: intenta una forma distinta de autoerotismo cada semana, no te quedes con lo que siempre haces, muévete distinto, usa cosas diferentes… deja volar tu imaginación.

OCTUBRE

Tomando como pretexto Halloween, te proponemos como reto de este mes que intentes disfrazarte para vivir algún juego de rol con tu pareja, te sorprenderás de lo que eres capaz de hacer y sentir. 

NOVIEMBRE

Este reto será delicioso. Se trata de que estimules el sentido del gusto y te atrevas a comer sobre tu pareja; elige alguna fruta sexy, chocolate o aceites comestibles y cómete a tu pareja, literalmente.

DICIEMBRE

prácticas alternativas

Y como para estas alturas ya estarás súper metido en el mundo Kinky, en el último reto te invitamos a dar el último paso: intenta alguna práctica sexual alternativa con la que hayas fantaseado siempre. 

¡Atrévete y Hazte Kinky!

También te podría interesar La imaginación: el más Kinky de los sentidos