¡Bye, bye MILF’s! Han llegado las WHIP’s

15 octubre, 2017 2 mins de lectura
Compartir

Es un hecho que las mujeres maduras -de 35 a 50 años- siempre han llamado la atención tanto de jóvenes como de adultos. Montones de personas fantasean con estar con una mujer “mayor”, y a partir de eso se acuñó el término MILF. Como en muchas otras cosas, la industria porno jugó aquí un papel fundamental, pues el término apareció por primera vez dentro de este ámbito. 

Durante ya varios años, la palabra MILF ha logrado posicionarse como parte del vocabulario sexoso de gran parte de la población; dices MILF y de inmediato piensas en una mujer madura, con buen cuerpo, sensual y digna de varios sueños húmedos. Pero ha habido siempre un problema, a muchas mujeres no les agrada ese apelativo debido a su origen: Mother I’d Like to F*ck (madre a la que me gustaría cogerme) no es muy halagador que digamos.

Así que, para quitarle la connotación negativa (de mamacita cogible), la periodista americana Bibi Lynch acuñó otro término que hace referencia al mismo grupo poblacional pero sin dejos machistas y recalcando las características de una mujer empoderada: las WHIP’s (Women Hot, Intelligent and in their Prime) son mujeres ardientes, inteligentes y en su mejor momento. Mucho más halagador ¿cierto?

Entonces, la palabra WHIP parece complacer a todos: a los hombres porque sigue resaltando el atractivo físico, y a las mujeres porque no las objetiviza sino que, por el contrario, aprecia su inteligencia, talento y actitud; en resumen, un término mucho más Kinky que MILF. Por eso, conforme a nuestra ideología, en Let’s Kinky nos declaramos partidarios absolutos de decirle adiós a la MILF y darle la bienvenida a las WHIP’s.

¡Hazte Kinky!

Como ya entendiste el concepto, ahora conoce a esta WHIP que te fascinará: Salma Hayek: belleza e inteligencia 100% a la mexicana.