Mamasutra para detectar cáncer de mama

1 octubre, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Desde hace ya varios años, la Organización Mundial de la Salud estableció el mes de octubre como el Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama. Afortunadamente, cada día la sociedad está más consciente sobre el tema y menos mujeres mueren debido a esta enfermedad; sin embargo, aún queda mucho camino por recorrer, empezando por la sensibilización conjunta del género masculino.

Porque claro, a veces es inevitable pensar que como es una enfermedad que afecta mayormente a mujeres, entonces sólo les corresponde a ellas preocuparse por eso. Pero nosotros queremos cambiar esa concepción errónea, por eso hoy queremos hablarles también a los hombres, para que descubran que, aunque no lo crean, ellos pueden salvar la vida de su pareja al mismo que disfrutan de unas deliciosas caricias.

Los ginecólogos cuentan muchísimas anécdotas de mujeres que llegan a consulta a revisarse los senos gracias a que su pareja – no ellas – sintió alguna bolita o deformidad mientras la tocaba. De verdad, muchos casos de cáncer de seno han sido detectados y curados gracias a la pareja, pues algunas mujeres siguen teniendo reservas (por pena o falta de hábito) para realizarse su autoexploración mamaria.

Así que, ¿por qué no aprovechar las delicias de acariciar los senos femeninos para ayudar a prevenir esta enfermedad? ¡Manos a la obra! Vierte un poco de aceite de masaje en los senos de tu pareja – esto lo hará mucho más sexy – y recórrelos de afuera hacia adentro, en círculos y de adentro hacia afuera; siente y reconoce los “bultitos” que siempre están ahí (son las glándulas mamarias). Hazlo tan seguido como quieras y te aseguramos que si llega a aparecer algo inusual, lo identificarás de inmediato.

Recuerda que la salud sexual es cosa de dos, así que, si disfrutas de acariciar y lamer sus senos, también cuídalos y cuida así a tu mujer. Esto no quiere decir que tenga que ser una sesión “médica” y aburrida, puede formar parte del cachondeo, puedes besarla al mismo tiempo y calentar motores para el combate; sólo que poniendo mucha atención a lo que tus manos están sintiendo. Verás que será súper satisfactorio para ambos y muy generoso de tu parte.

¡Hazte Kinky!

También te podría interesar: Aprende dónde y cómo tocarla