Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

El lado romántico del Bondage

Por: Redacción Kinky

Aunque parezca contradictorio, podemos conseguir una conexión mayor al inmovilizar el cuerpo. Una forma de liberar tu sensualidad.

El lado romántico del Bondage
Aunque parezca contradictorio, podemos conseguir una conexión mayor al inmovilizar el cuerpo. Una forma de liberar tu sensualidad.

En los temas de cama, la comunicación verbal no siempre es fácil, a veces de manera inexplicable, ciertas prácticas ayudan a liberar tus deseos más íntimos y de manera casi mágica, a liberar el alma. ¿Por qué resulta erótico restringir el movimiento? Los efectos internos que se empiezan a vivir son muy potentes, por la adrenalina que hace sentirse indefenso, pero al mismo tiempo se vive el alto nivel de confianza de saberse en buenas manos.

Si nos permitimos cambiar la idea de que es un acto agresivo o humillante, y lo vemos como un fuerte abrazo, siendo la atadura una extensión de los brazos, el escenario cambia, ¿verdad? Quizá, sin una sola palabra, inicia una comunicación fluida entre ambos.

El atado inevitablemente expresa el disfrute en cada acto. Por su parte el atador, está absolutamente receptivo ante las expresiones de placer de su pareja.

Los gestos, gemidos y palabras, ahora dicen más que antes. Dejar traslucir estas emociones profundas en ambos, crea instantes muy potentes y significativos que difícilmente se borrarán de sus mentes y la comunicación entre ambos, cambia de nivel.

En un mundo donde vivimos llenos de responsabilidades y por consecuencia, estresados, el estar atados funciona como una herramienta para liberarse, principalmente porque es un momento donde el atado se libera de sentimientos egoístas, dejando a un lado roles tradicionales que agotan, siendo así, una fuente infinita de placer.

Imagina la contradictoria y bella sensación de la combinación que existe en el control, el placer y el descubrimiento mutuo en un estado profundo de sensaciones.

¿Qué hacer una vez que tengas atado a tu pareja?

Caricias, pequeños azotes, vendar los ojos para que se aleje del mundo exterior, follar llenos de pasión… Todo, parte o nada de lo anterior, fluye con tu pareja, ya que cada interacción tiene su propia energía. Pasa de dominar a ser sometido, ya que puede ser muy placentero cualquiera de los roles, tanto para hombres como para mujeres.

La seducción, sigue siendo un arte, más aún cuando se trata de una nueva práctica, por eso, tiene que ser hablado, que ambos estén de acuerdo, garantizar la seguridad y confort de cualquiera para realmente conectarse al brindar lo mejor de ustedes: su cuerpo y alma.

Si ya te animaste a experimentar con la ataduras eróticas, te recomendamos 5 posiciones para el escenario bondage del V Motel Boutique

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION