Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky


Febrero: Mes de Celebración con mucho estilo

Por: Redacción Kinky

No se puede pensar en un mejor motivo para festejar el amor y la pasión que en el mes de febrero, aquí te decimos cómo celebrar todo el mes.

Febrero: Mes de Celebración con mucho estilo
No se puede pensar en un mejor motivo para festejar el amor y la pasión que en el mes de febrero, aquí te decimos cómo celebrar todo el mes.

El amor es la excusa perfecta para tener demostraciones encantadoras: abrazar, besar, tener detalles, hacer el amor, practicar nuevas posiciones, regalar lencería, y ¿por qué no? cumplir fantasías.

Es cierto, siempre queremos pasarlo bien con nuestra pareja, no sólo una fecha, hagamos de San Valentín un mes especial. ¿Por qué no experimentar un poco, probar nuevas actividades para salir de lo tradicional y celebrar todo el mes? Te proponemos 4 planes alternativos para celebrar cada fin de semana del mes:

  1. Una buena velada con Jazz en vivo

    cómo celebrar el 14 de febrero con estilo

    Si les gusta la música, una buena forma de celebrar cualquier día del mes es disfrutar de un concierto de jazz. Podrán dar rienda suelta a su pasión deleitando el oído con música en vivo. En la ciudad de México existen algunos exquisitos lugares, les recomendamos Pérfida Bistro Café en el corazón de la colonia Condesa, no se arrepentirán.

  2. Fin de semana de un spa en pareja

     cómo celebrar el 14 de febrero con estilo

    Puede no sonar original, sin embargo no existe mejor forma de disfrutar un buen masaje que en pareja. Revivan el romanticismo con un día dedicado a ambos. Masajes relajantes, vapor y sauna, exfoliación corporal, reflexología, aromaterapia, etc. Sorpréndanse con una experiencia juntos, donde seguramente al final del día terminarán en caricias mutuas.

  3. La magia de la comida y bebida en casa

    cómo celebrar el 14 de febrero con estilo

    Les aseguramos una gran convivencia en pareja al compartir un día culinario y acompañado de unos buenos cócteles en casa, preparados por ustedes mismos. Será un día completo de actividades juntos: planeen el menú y vayan juntos a hacer las compras. No necesitan ser expertos en cocina o mixología, preparen juntos un sencillo, pero delicioso espagueti y emulen la romántica escena de La Dama y el Vagabundo. Si les gusta disfrutar de un buen cóctel, creen uno inédito para ustedes, mezclen sabores e inicien el juego, seguro se divertirán a tope y la noche puede tornarse picante, casi sin darse cuenta.

  4. Descarguen adrenalina en un día de aventura

    cómo celebrar el 14 de febrero con estilo

    Sean aventureros o no, es momento de atreverse a hacer algo totalmente fuera de lo cotidiano, de compartir experiencias al más alto nivel de emoción. Para los más atrevidos un salto en paracaídas puede llegar a ser una de las mejores experiencias de su vida; láncense a la aventura a Cuautla, Morelos. Aquellos que quieran vivir una combinación de aventura y diversión es momento de ir a los rápidos en Jalcomulco, Veracruz donde podrán disfrutar de lo extremo de los rápidos, escaladas, tirolesas e incluso un divertido gotcha.

Y si de plano son un poco más tranquilos, pero quieren vivir la aventura, un paseo en globo aerostático es la opción; Teques en globo es una extraordinaria alternativa, disfruta a tus pies la bella laguna en compañía de tu pareja.

Se van a divertir y harán del mes del amor uno menos empalagoso con un toque muy Kinky, ¡a celebrar todo el mes!

Podría interesarte conocer Los 5 destinos más románticos para compartir en pareja

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION