Ser Kinkycereza

  • m ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky LetsKinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

Besos robados, ¿corazones conquistados?

Por: Redacción Kinky

Robar un beso puede ser increíblemente cautivador o absolutamente incómodo; todo dependerá de ti, así que debes leer esto

Besos robados, ¿corazones conquistados?
Robar un beso puede ser increíblemente cautivador o absolutamente incómodo; todo dependerá de ti, así que debes leer esto

Como seguro te has dado cuenta, existen días para celebrar prácticamente lo que se te ocurra, así que alguien pensó “¿por qué no festejar esos besos que le robamos a alguien sin que se lo espere?”. Efectivamente, cada 6 de julio es el Día Internacional del Beso Robado y, aunque de inicio suena sexy y atrevido, también existen reglas para robar un beso si es que no quieres terminar cacheteado(a) o rechazado(a) por completo.

Porque, piénsalo, ¿te gustaría que cualquier persona que te está ligando te robe un beso así como así? A final de cuentas, la noción misma de “robado” implica que no es consentido y, por lo tanto, puede no ser bien recibido. Claro que por otro lado, si la persona te gusta, el hecho de que te “robe” un beso puede ser súper emocionante y cautivador, puede ser el inicio de una gran historia. Entonces ¿cuándo sí y cuándo no?

En cuestiones de amor y deseo, confía en tu intuición y en lo que tu cuerpo experimenta; la química del amor es algo real y no engaña. Cuando andas detrás de alguien, después de un par de citas ya puedes notar si hay atracción mutua o no, a veces no podemos explicar ni por qué pero lo sabemos, simplemente sentimos “ese algo” de su parte o no; créenos, en este sentido, nuestro instinto pocas veces se equivoca.

 Así que aprende a mantenerte abierto y receptivo - escucha a tu cuerpo - todo el tiempo que estés con esa persona; si no sientes ese “algo”, no le robes un beso, puede ser muy incómodo e incluso agresivo para la otra persona; si no estás seguro(a) de sentirlo, mejor espera a que algo te lo confirme. Y si sientes que entre los dos hay un montón de feromonas a punto de ebullición, entonces sí atrévete y sorpréndelo(a) con un beso robado.

Recuerda que en en el amor como en el sexo, gran parte del éxito depende de identificar el momento justo y la situación precisa para actuar, esa puede ser la diferencia entre conquistar un corazón y terminar con la cola entre las patas. 

¡Hazte Kinky!

Y después de ese primer beso robado, pongan en práctica estos 8 tipos de besos apasionados

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION