Ser Kinkycereza

  • Ser Kinky
  • Espacio virtual para explorar, culturizar y difundir la sensualidad y el erotismo
  • ser kinky
  • Espacio virtual para Explorar, Culturizar y difundir la Sensualidad y el Erotismo

Ser Kinky

En diciembre…¡Celebra al Estilo Kinky!

Por: Redacción Kinky

Estamos en época de celebrar, recibir invitados e ir de copas y la pareja perfecta será tu estilo Kinky.

En diciembre…¡Celebra al Estilo Kinky!
Estamos en época de celebrar, recibir invitados e ir de copas y la pareja perfecta será tu estilo Kinky.

Recuerda que la seducción empieza por el lenguaje corporal, tu imagen, los detalles, las palabras y, más aún, en estas fechas. Así que empieza por ese look de invierno que demuestre la actitud con la que vas a festejar todo el mes.

Si estás solter@, ¡que no cunda el pánico! Vivir estas fechas de esta forma tiene sus ventajas: más allá de las cenas familiares, esta temporada es buen momento para abrirte al estilo Kinky, divertirte a tope y ¿por qué no? pedirle a Santa que te traiga a la pareja de tus sueños. Todo diciembre está lleno de actividades y muchos más planes que los “emparejados” no pueden disfrutar como tú. Anímate a conocer gente nueva y quizá le des la bienvenida al 2016 con alguien especial.

Ahora bien, si estás en pareja y quieres que todos los festejos sean inolvidables para ambos, es momento de demostrar la pasión dedicando tiempo y energía a la diversión:

  • Denle rienda suelta al romanticismo, la imaginación, la sorpresa. La temporada nos permite juegos a diario.
  • Disfruten de los sentidos. Estas fiestas se celebran alrededor de la comida y la bebida, ingredientes perfectos para eventos extremadamente eróticos, donde ni siquiera hará falta poner la mesa.
  • Adornen el hogar juntos, pero ambos con un disfraz de temporada que sea seductor. Denle play a los juegos para disfrutar de esta actividad que seguramente terminará en una inolvidable sesión erótica.
  • Regálense un momento especial sólo para ustedes. Visiten un LoveHotel, brinden por ustedes mismos, déjense mimar el uno por el otro.

No importa si es solo o en pareja, la celebración inicia al relacionarte contigo mism@, adoptando el estilo Kinky de dentro hacia fuera. Todos lo notarán y no sabrán exactamente lo que has hecho, pero sin duda la mejor dupla para esta temporada eres tú y tu lado Kinky. Dale sentido a tus sentidos… Hazte Kinky.

 

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION