Bésame… bésame mucho

9 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

El Día Internacional del Beso se celebra cada 13 de abril desde hace 7 años y, aunque no es una festividad oficial, internet se desborda en estos días con todo tipo de datos, cifras y curiosidades sobre el beso. Seguro ya has escuchado en muchas ocasiones acerca de los beneficios (algunos más reales que otros) de besar a tu pareja: que si intervienen más de 30 músculos, que si te ayuda a prevenir la caries, a controlar la presión arterial, a reducir el dolor y hasta a perder peso. 

Sabemos que puedes decepcionarte, pero la realidad es que la mayoría de esos beneficios casi mágicos se suelen exagerar un poco; es decir, seamos realistas: no bajarás ni un gramo por besar a tu pareja si no haces dieta y ejercicio; no evitarás que te salgan caries si no te lavas los dientes. Pero, por otro lado, los beneficios de tipo emocional y afectivo están mucho más sustentados que los de tipo físico y, además son justamente esos los que te ayudarán a vivir tu sensualidad al máximo.

Si Ser Kinky es darle sentido a tus sentidos, entonces deja que intervengan todos ellos en el acto de besar a tu pareja. Un beso no sólo implica al sentido del gusto, no, los mejores besos involucran a todos los sentidos: observa a tu pareja antes de que sus labios se toquen, mira cómo sus pupilas se dilatan, cómo sus labios tiemblan mientras se acercan a ti; escucha la respiración de ambos que se hace cada vez más intensa; detente antes del contacto y reconoce el olor de esa persona que te hace vibrar.

Y entonces sí, después de haber percibido los sonidos, los olores y los detalles visuales que dan forma a ese momento, entonces déjate llevar por el gusto y el tacto: reconoce y disfruta la textura de los labios, la humedad de la lengua, la sensación de tus manos detrás de su cuello; degusta el sabor único de esa boca que se mezcla con tu propio sabor. Te sorprenderá la increíble conexión emocional y la intensa seguridad que se genera cuando eres capaz de apreciar todos estos detalles.

No sólo beses con los labios, ¡besa con todos tus sentidos! 

¡Hazte Kinky y celebra el Día del Beso todos los días!

Y si quieres ponerle aún más sabor al momento, checa esto: Chocolate: el sabor del erotismo