¿Por qué el deporte es súper Kinky?

2 abril, 2017 3 mins de lectura
Compartir

Esperamos no decepcionarte, pero cuando decimos que el deporte es una de las actividades más Kinkys que existen, no lo decimos precisamente por los cuerpazos de los deportistas; por supuesto, cuerpos como los de Michael Phelps, Cristiano Ronaldo, Maria Sharapova o Victoria Vanucci nos inspiran y nos provocan gran admiración, pero nuestra afirmación va por otro lado.

Como sabes, Ser Kinky es muchísimo más que sólo ser atractivo(a); de hecho, la verdadera esencia Kinky no tiene que ver con el exterior de una persona, sino más bien con ciertas cualidades internas que, como consecuencia, transmiten encanto y sensualidad, pero todo viene de dentro. Por eso, con el pretexto de conmemorar los 121 años de los primeros Juegos Olímpicos, te invitamos a unirte a los entusiastas del deporte por las siguientes razones:

Te proporciona seguridad en ti mismo

Por supuesto, si te involucras en algún deporte, tu cuerpo cambiará para bien y eso te hará sentir más seguro; pero lo verdaderamente Kinky no es eso, es el hecho de darte cuenta de todo lo que puedes lograr en la disciplina que elijas, el hecho de verte haciendo cosas que nunca imaginaste que harías, esa es la verdadera seguridad interna que te acompañará durante toda tu vida, a pesar de tus cambios externos.

Te empuja a superarte

En el deporte siempre se puede mejorar, y no únicamente con respecto a otros, sino respecto a uno mismo. Cualquier deporte que practiques te incitará a ser mejor cada día, a romper la marca del día anterior, a lograr lo que ayer no pudiste; en especial disciplinas como el box o los deportes de contacto te ayudarán a darte cuenta de que eres más fuerte (en todos los sentidos) de lo que tú pensabas. Todo esto lo trasladarás a tu vida diaria sin siquiera darte cuenta y no hay actitud más Kinky que saber que siempre se puede ser mejor.

Mejora tu salud y condición física

Ya sabes todos los beneficios que la actividad física trae a tu salud, pero hay uno que te encantará: una mejor condición física te volverá un mejor amante. Así como lo lees, si te consagras a un deporte, en cuestión de meses tu condición te permitirá durar más en los rounds con tu pareja, intentar posturas más complicadas y sentirte mejor físicamente. 

Renueva tus hábitos, renueva tu actitud, renueva tu vida… ¡Y Hazte Kinky!

También te puede interesar: Yoga en pareja: intimidad y destreza sexual