Real Palace: el erotismo llegó a Tizayuca

1 julio, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Cuando la elegancia y el erotismo se conjuntan dan como resultado cualquiera de las habitaciones del LoveHotel Real Palace; ubicado al norte de la Ciudad de México, este centro erótico te ofrece espacios incluyentes diseñados especialmente para que disfrutes en pareja o con un grupo de amigos.

Los colores blanco y rojo predominan en todo el motel consiguiendo seducirte lentamente y haciéndote saber que estás en un lugar donde la libertad y la pasión tomarán el valor que te atrevas a darles. Te aconsejamos la increíble habitación con Alberca que tiene cupo máximo para 10 personas y una iluminación natural que inunda todo el lugar, además su cama redonda ubicada maliciosamente a un costado de la piscina te invita a patalear dentro y fuera del agua.

Otra opción para disfrutar con mucho estilo es la habitación Suite Jacuzzi, misma que tiene en su interior un Potro del Amor, un Tubo para Pole Dance y, por supuesto, una cama King Size ¿así o quieres más?

Ahora que si tienes ganas de romancear te recomendamos cualquier vino espumoso del Room Service, acompañado de cualquiera de los platillos fuertes del menú les será útil para disfrutar de su intimidad en cualquiera de sus 8 habitaciones. Asegura tu estancia haciendo previa reservación, más vale prevenir que lamentar.

Si te sientes un experto en las artes del amor ponte a prueba en este LoveHotel, para más información visita www.hoteleskinky.com y ¡Hazte Kinky!

{"video":"https://www.youtube.com/watch?v=vy3tuu0qgfk&feature=youtu.be","width":"1200","height":"900"}

The Sensual Tea Let`s Kinky