Pasa un Buen Fin en el LoveHotel Deskite

18 noviembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Si esperaste todo el año para poder darle rienda suelta a tus deseos y cumplir cada uno de tus caprichos este Buen Fin, no debes dejar de visitar el motel Deskite ubicado en la zona Oriente de la Ciudad de México. ¿Quieres descubrir por qué es tu mejor opción? Sigue leyendo:

  1. Escenario ideal para el erotismo

    Todas las habitaciones del LoveHotel Deskite cuentan con una sala semicircular bastante amplia para que disfrutes de un baile en el tubo de Pole Dance que hay al centro, admiten máximo 3 personas (incluyéndote). El diseño interior de este motel es una conjugación entre sensualidad y sofisticación que relajará tus sentidos por medio de los colores blanco y rojo que predominan en la habitación.

  2. Multiplica tus sentidos bajo el agua

    Parte de la magia de vivir al puro estilo Kinky es la forma en que tus sentidos perciben las cosas con mayor intensidad. Es por eso que el Jacuzzi de este motel está rodeado de dos paredes de espejos, los cuales duplican las siluetas eróticas de los cuerpos sumergidos en el agua, lo cual definitivamente estimulará tu cuerpo y tu imaginación.

  3. Perfecto para principiantes en el BDSM

    La mejor Atracción Kinky del motel Deskite es sin duda alguna, el Rincón del Sacrificio que hay en la habitación Master Suite. Pequeño, íntimo, elegante y con paredes acolchadas, está acompañado por un Potro del Amor. No te presiones, pero tampoco te aferres siempre a las mismas posiciones y prácticas sexuales, déjate llevar por el momento y descubre en complicidad con tu pareja nuevas formas de expresar su sensualidad y deseo.

Quizá no eres un experto en el arte de la dominación, sin embargo, recuerda que lo mejor del sexo es la diversión y complicidad que creas con tu pareja.

Para más información visita www.hoteleskinky.com

The Sensual Tea Let`s Kinky