Lugares con vistas espectaculares para saltar en paracaídas

6 octubre, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Si estás en busca de vivir una experiencia cargada de adrenalina y además de disfrutar de hermosos paisajes, te recomendamos saltar en paracaídas, es una actividad que ayuda a eliminar el estrés y te permite cumplir por unos minutos el sueño de volar. Sólo se trata de que te atrevas y dejes sentir la emoción correr por todo tu cuerpo.

No necesitas ser un experto del paracaidismo, lo único que tienes que llevar es actitud y entusiasmo, y claro, ir a un centro especializado en donde te guíen profesionales antes de realizar tu salto. Estos son algunos de los lugares en México que tienen estas características y que, gracias a su ubicación, cuentan con vistas privilegiadas.

  1. Skydive México

    Skydive México cuenta con instalaciones propias (aeronave, pista aérea, zona de aterrizaje…) y el equipo necesario para realizar el salto. Este centro se encuentra en el Aeródromo “Tequesquitengo”, ubicado en San José Vista Hermosa, Morelos, así que durante tu viaje puedes disfrutar de una vista espectacular al lago de Tequesquitengo.

    Dirección:

    Emiliano Zapata 19, Centro, 62680,

    Xoxocotla, Morelos.

    Tel.

    55 4044 0422

    Sitio web de Skydive México

  2. Skydive playa

    Los paracaídas que utiliza este centro son marquesinas ram-air y son de forma rectangular, se deslizan por el aire como un ala de avión, permitiendo incluso hacer un aterrizaje suave. Hay profesionales que te capacitan para el salto y te acompañan en tu vuelo sobre Playa del Carmen o Cancún (el destino que tú elijas).

    Playa del Carmen

    Dirección:

    Plaza Marina, Local 32, Zona Marina Federal Sur

    Playa del Carmen, Quintana Roo 77710

    Tel:

    (984) 873 0192

    Cancún

    Dirección:

    Plaza Marina, Local 32, Zona Marina Federal Sur

    Playa del Carmen, Quintana Roo 77710

    Tel:

    (984) 873 0192

    Sitio web de Skydive playa

  3. Paracaidismo México

    Ya que estás equipado con tu arnés y después de una explicación, puedes hacer tu salto tándem acompañado de un paracaidista que filma y fotografía tu salto de más de 2500 metros de altura. En Paracaidismo México puedes saltar en diferentes destinos: Guadalajara, Monterrey, Culiacán, Celaya y León.

    Tel.

    01 (33) 44456705

    Sitio web de Paracaidismo México

Atrévete a disfrutar de esta actividad llena de adrenalina, siente el aire sobre tu rostro, admira los paisajes y diviértete como nunca. Es un regalo para tus sentidos. Además, después de vivir esta experiencia, el salto del tigre será de lo más fácil para ti (guiño, guiño).

Busca, encuentra, disfruta.

También te puede interesar LoveHotel: Escenario ideal para experiencias emocionantes

The Sensual Tea Let`s Kinky