LoveHotel OSLO: cuatro letras cargadas de pasión

11 noviembre, 2016 2 mins de lectura
Compartir

En esta ocasión letskinky.com tiene el honor de presentar un nuevo centro erótico para hacer de lo ordinario algo extraordinario: es el LoveHotel OSLO ubicado en la colonia Buenos Aires. Por su fácil acceso y sus Atracciones Kinky – como la cama Redonda con espejo, Potro del Amor, Tubo y Jacuzzi – ¡no puedes ni debes perdértelo!

Sin más, te presentamos las habitaciones de este motel ubicado en la zona centro de la Ciudad de México:

  • 3 Atracciones Kinky al precio de 1: Master Suite

     dónde está el motel oslo

    Por mucho, la habitación más divertida dentro de este motel. Disfruta de la cama redonda tamaño Queen Size que, además de las numerosas opciones que te ofrece para contorsionarte de lo lindo, está acompañada por un espejo redondo ubicado en el techo. Así podrás estimular literalmente todos tus sentidos (eso incluye la imaginación). Ahora que si te cansa el sexo sobre la cama, bastarán unos pocos pasos para que llegues al Jacuzzi o al Potro del Amor. ¡3 atracciones en un solo lugar!

  • Relajación Absoluta: Junior Suite

    motel oslo colonia buenos aires del df

    Seguramente ya sabes que el agua caliente relaja los músculos; a eso súmale las ganas de disfrutar un rato agradable con tu pareja, ¿el resultado? No querrás salir del Jacuzzi que tiene esta habitación. También puedes disfrutar de la cama o del Potro del Amor.

    Te recomendamos usar algún lubricante resistente al agua para mejorar la experiencia sexual dentro del jacuzzi. 

  • La vida es mejor bailando: Suite Tubo

    moteles en zona centro dela cdmx

    Las ventajas de cumplir su fantasía de un baile erótico son muchas, entre ellas – y quizá la más importante- disfrutar tú primero de tu sensualidad. El buen sexo comienza por uno mismo, por tu actitud y tu seguridad. El mover tu cuerpo cadenciosamente al ritmo de un buen jazz hará que seas plenamente consciente de lo que estás sintiendo. Revisa estos consejos para realizar el mejor baile erótico a tu pareja.

¿Has notado que las mejores cosas que nos llenan de satisfacción tienen cuatro letras? Amor, cama, gozo, sexo… y, por supuesto, OSLO. No dejes pasar un día más sin disfrutar de este motel y dale sentido a tus sentidos. Para más información de costos y servicios de este hotel entra a: www.hoteleskinky.com

The Sensual Tea Let`s Kinky