Love Hotels para celebrar el Día del Orgullo LGBT+

Antes o después del Pride, o cualquier otro día, te recomendamos estos Love Hotels ideales para celebrar la diversidad.

21 junio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

En este mes del Orgullo LGBT+, queremos hacerte unas recomendaciones especiales para que te vayas con tu amorcito a un Love Hotel antes o después del Pride (o cualquier día que traigan ganas). Debes saber que todos los Love Hotels de Hoteles Kinky son gay-friendly, pero los moteles que te recomendaremos a continuación creemos que tienen el color, la alegría y el espíritu característicos de un buen Pride.

1. Live Colors

Love Hotel Live Colors

Si vives en la Gustavo A. Madero, te recomendamos escaparte al Live Colors, un motel que va a satisfacer todas tus expectativas: económicas, de higiene-calidad y de diseño. Ya sea en su habitación sencilla o en la habitación con Jacuzzi, los colores del decorado te pondrán de buenas desde que entres, además cuentan con potro del amor y ducha abierta para que la seducción y la pasión fluyan durante toda la noche.

Te recomendamos checar: Top 5 de los mejores jacuzzis para elevar la pasión

2. Picasso Circuito

Love Hotel Picasso Circuito

Quizá la opción ideal para después del Pride, pues es un motel súper céntrico pero que no presenta ningún problema con el estacionamiento. Prácticamente todas sus habitaciones tienen increíbles jacuzzis; en una cuentan con vapor y, si les laten los besos de muchos, pueden rentar la habitación Súper King, la cual tienen una cama enorme en la que podrán pasarla de lujo hasta 4 personas.

3. Nuevo Tijuana

Love Hotel Nuevo Tijuana

El Love Hotel Nuevo Tijuana se encuentra en la Benito Juárez, a unas cuadras de los metros Nativitas o Villa de Cortés, por lo que puede ser una gran opción si no llevas auto. Cuenta con tres tipos de habitaciones y con una gran variedad de Atracciones Kinky: Jacuzzi, Columpio Fetish, Tubo, Potro del Amor. Y por si eso fuera poco, tienen una sex-shop en la que puedes comprar cositas para mejorar tu experiencia.

4. Rocinante

Love Hotel Rocinante

Ubicado en la delegación Azcapotzalco, el Rocinante te impactará con su increíble relación precio-calidad. Súper económico y súper Kinky al mismo tiempo. Es famoso por su Albercuzzi que es, como lo dice su nombre, una alberca con el funcionamiento clásico del jacuzzi. También cuenta con un Rincón del Sacrificio en una de sus habitaciones, por si traen ganas de algún juego de dominación/sumisión.

Te podría interesar BDSM: todo lo que debes saber de estas siglas

5. Sqadra

Love Hotel Sqadra

Y por supuesto, no nos olvidamos de nuestros lectores del Estado de México, por eso les recomendamos este divino motel en Coacalco. El Sqadra tiene 6 habitaciones para que elijas, pero nosotros te recomendamos dos en particular: la suite Experiencia, con cama redonda, Rincón Fetish, Columpio Fetish y varias sillas sexuales; y la habitación Alberca, en la que incluso pueden hacer una Pool Party con hasta 10 personas.

6. Muy

Love Hotel Muy

Y nuestra última recomendación se ubica en la delegación Cuauhtémoc, colonia San Rafael. Se trata del Love Hotel Muy, el cual es, efectivamente, muy sensual, muy incluyente, muy económico y muy limpio. Te recomendamos la habitación Sensaciones, la cual cuenta con Potro del Amor y una iluminación que te pondrá en el mood correcto. Y si vas en plan de enamoradxs; la habitación Romántica con jacuzzi te fascinará.

¡Hazte Kinky!

Te recomendamos: Diversidad sexual y prácticas sexuales seguras

The Sensual Tea Let`s Kinky