Gana estancias en Love Hotels jugando memorama

Juega en JOY & Fantasy del 7 al 9 de diciembre para ganar estancias en moteles de lujo. Te contamos los detalles.

25 noviembre, 2022 3 mins de lectura
Compartir

En Let’s Kinky siempre nos gusta incentivarte a salir de la cama y explorar otros sitios para el placer. Así que si quieres sentir un poco de adrenalina y cambiar el escenario de tu vida sexual, tenemos buenas noticias. Del 7 al 9 de diciembre de 2022 se llevará a cabo JOY & Fantasy, un evento de Kinky Club en el que tienes que jugar para ganar una estancia en los mejores Love Hotels

Ganar es muy sencillo. Solo tienes que registrarte en Kinky Club (es gratuito), llenando un formulario, y del 7 al 9 de diciembre resolver un memorama por día en el menor tiempo posible. ¡OJO! Tienes que usar como nickname el nombre de usuario de tu perfil en JOYclub. Así como lo lees. JOYclub forma parte de este evento, así que no puedes dejar de crear tu perfil. Y es que vale muuucho la pena, pues es la red social ideal para ligar con personas con tus mismos gustos sexuales. Cabe mencionar que las imágenes del memorama de JOY & Fantasy están inspiradas en los gustos que puedes encontrar en JOYClub, como BDSM, azotes, fisting, tríos, sexo anal, nudismo, swinger, entre muchos otros. Como puedes ver, se trata de un memorama bastante Kinky.

Otra buena noticia es que hay un memorama y una estancia en un Love Hotel por día. Lo que quiere decir que tienes la oportunidad de ganar hasta tres estancias (si es que resuelves el memorama en el menor tiempo posible). Pero eso no es todo, si no eres ganador o ganadora del día, no te preocupes, pues si juegas el 7, 8 y 9 de diciembre, acumulas puntos (69 en total) para ganar una Estancia VIP.

Premios en JOY & Fantasy

Atrévete a participar y gana estancias en los mejores moteles de la Ciudad México. 

7 de diciembre  

VP Elite- Suite Jacuzzi 

Ver más detalles de la habitación aquí

VP Elite Suite Jacuzzi

8 de diciembre  

Picasso Circuito- Habitación Jacuzzi Motel

Ver más detalles de la habitación aquí

Picasso Circuito- Habitación Jacuzzi Motel

9 de diciembre 

Le Rêve- Love Villa Jacuzzi

Ver más detalles de la habitación aquí

Le Reve villa jacuzzi

Estancia VIP

Quinto Elemento- Suite Presidencial

Ver más detalles de la habitación aquí

quinto elemento suite presidencial

Toma ventaja en el juego y regístrate ahora en JOY & Fantasy AQUÍ o dando clic en la imagen:

¡El placer de jugar y ganar!

The Sensual Tea Let`s Kinky