El Sud 777 de Jardines del Pedregal

28 abril, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Actualmente en la Ciudad de México, los restaurantes chics o con oferta gourmet se pueden contar por cientos; sin embargo, no todos cumplen lo que sus precios prometen y no todos logran armonizar un menú de calidad con un servicio irreprochable y un ambiente perfecto para una velada Kinky muy especial. Nuestra recomendación de hoy, el Sud 777, lo consigue a la perfección.

Si lo que buscas es una comida o cena muy especial, lejos del tumulto de la ciudad, en un escenario acogedor y con un servicio excepcional; el Sud es para ti. Ubicado en una zona aislada y silenciosa de Jardines del Pedregal, este restaurante con toques lounge en la decoración tiene el equilibrio perfecto entre romanticismo y sensualidad, entre elegancia y confort.

Su menú gourmet fusiona de manera perfecta ingredientes típicos mexicanos – como diversos tipos de chiles, quesos mexicanos o verdolagas – con ingredientes finos y exóticos; dando como resultado creaciones únicas como las exquisitas Carnitas de pato, mole negro y chilacayote o el Bacalao con puré de alcachofas y mole de cenizas con foie-gras. Combinaciones insólitas que no pasarán desapercibidas por ningún paladar que guste del deleite gastronómico.

 

Mención aparte merecen sus postres, que te sorprenderán tanto por su combinación de sabores como por su presentación en plato. El plátano salteado y caramelizado es una delicia acompañada de espuma de cerveza stout, merengue seco de limón y panqué de cacao al cardamomo. ¡Imperdible!

Así que ya lo sabes, si quieres festejar un aniversario, un logro personal, o simplemente pasar una noche muy Kinky llena de sensualidad en compañía de quien más desees, el Sud 777 te está esperando. ¡Busca, encuentra, disfruta!

Dirección:

                    Boulevard de la Luz 777,

                    Col. Jardines del Pedregal, Ciudad de México

 

Tel.:

                    55684777

Horarios:

                    Lunes a sábado

                    Desayuno 8:00 a 12:00 hrs.

                    Comidas y cenas 14:00 a 00:00 hrs

Domingo

                    Desayuno 09:00 a 13:00 hrs.

                   Comidas de 14:00 a 17:00 hrs

 

Después de una cena deliciosa,  te invitamos a que cierres la experiencia en un lugar mejor por eso te recomendamos nuestro Top 5 de los mejores LoveHotels en la zona Sur de la CDMX

The Sensual Tea Let`s Kinky