Atracciones Kinky para niños grandes y mal portados

22 abril, 2016 3 mins de lectura
Compartir

El pretexto perfecto – si es que lo buscabas- para explorar nuevas formas de divertirte sin perder gozo es el mes de abril, ya sea que seas un chic@ de buenos modales o no, las siguientes atracciones solamente incrementarán tus ganas de portarte mal y recibir un buen castigo, eso sí ¡sin dejar de jugar!

  1. Columpio Fetish

    El LoveHotel Marques del Peñon tiene en su interior una de las Atracciones Kinky más divertidas y versátiles que existen hoy en día: el columpio Fetish. Utilizarlo es super sencillo y te permite experimentar aquellas posiciones del kamasutra que quizás sólo habías soñado por falta de atrevimiento. El arnés ajustable sumado a la resistencia del mismo permite sostener hasta dos cuerpos al mismo tiempo y es ideal para que ambos disfruten sin mayor esfuerzo que el de mecerse y disfrutar.

  2. Escenario bondage

    Una de las sensaciones más placenteras que hay en esta vida es la de sentir la autoridad y control sobre alguien, el tener a ese ser frente a ti dispuesto a escuchar o a cumplir tus deseos más íntimos dándole más emoción integrando el juego infantil de “Simón dice…” y lo que éste diga es lo que hay que hacer ¿suena muy satisfactorio, no? A eso súmale un escenario acolchado y elegante, en el que predomina el color rojo que estimulará la pasión entre los dos, además – por si fuera poco- hay un tubo de pole dance disponible en el que alguno de los amantes puede girar y girar y girar hasta que su acompañante sea quien vea estrellitas de placer.

    Es el LoveHotel V Motel Boutique Viaducto quien apadrina el Escenario Bondage, ideal para principiantes en las artes BDSM aunque si te queda más cerca el V Motel Boutique Sur también lo puedes encontrar.

  3. Crazy Bed

    Si gustabas de dar saltos sobre la cama, pero te bajabas en cuanto se oía el grito de un mayor para que pararas tu acto acrobático, esta cama está hecha para ti. Ahora que eres chic@ grande, podrás brincar de gusto sobre la Crazy Bed, la cual está bien equipada para hacer movimientos oscilatorios y trepidatorios aumentando así la adrenalina del ajetreo pasional todo esto mientras las luces que hay debajo del lecho pasional se mueven al ritmo de la música de fondo que gustes.

    El modo en que la programes -ya sea Crazy o Love- será esencial para hacer saber a tu pareja lo bien que se ha portado y es el LoveHotel Amala el único que cuenta con esta Atracción Kinky.

No reprimas a tu niño interior, mejor déjalo salir en todos aquellos momentos en los que lo prohibido era algo irreal. La sensualidad, el erotismo y el placer son los motores que deben mover tu vida. Estimula la imaginación, incrementa las experiencias y juega con tu pareja con el mismo gozo y la intensidad como cuando eras niño.

The Sensual Tea Let`s Kinky