Jaso, un lugar Kinky para celebrar este 10 de mayo

5 mayo, 2016 3 mins de lectura
Compartir

Si ya estás pensando dónde llevar a tu pareja para celebrar este 10 de mayo, el restaurante Jaso puede estar entre tu lista de posibilidades. Es un lugar muy acogedor. Su arquitectura contemporánea, ambiente musical y su oferta gastronómica hacen que disfrutes de una experiencia sensorial.

Jaso fue creado por un matrimonio de chefs, Sonia Arias y Jared Reardon, quienes ofrecen un concepto de Cocina Contemporánea Americana, para la que utilizan productos de proveedores locales, como la Vainilla de Papantla o la miel de Yucatán. Este concepto los ha ubicado en el top ten de los mejores restaurantes en Polanco.

Para este Día de las Madres, Jaso creará un menú especial, sin embargo, también puedes encontrar desde unos exquisitos Ravioles de Foie Gras hasta un Steak de Kobe con un cremoso puré de papa para celebrar.

 

Menú Día de las Madres 2016

Queso Mozarella Burratta acompañada de sandía, albahaca, aceite de oliva y acentos a limón amarillo

o

Sashimi de atún, aguacate acompañado de salsa de soya Ponzu y jengibre, chile y alga Nori.


Camarón jumbo, salsita de Bouillabaise con Lemongrass, durazno, jamón serrano y piña

o

Pasta rellena de Foie Gras con manzana, y salsa de trufa negra con láminas de queso parmesano.


Salmón acompañado de espárragos, alcachofas, hongos salvajes y salsa picante vietnamita o

Pechuga de pato con salsa de mandarina, arroz negro salvaje, vegetales crujientes y lychee.


Exquisita crema de coco, chips de piña rostizada acompañada de esponjas y fruta de la pasión

o

Financier de té verde Matcha acompañado de un mousse de chocolate blanco y pinceladas de cassís.

La degustación por persona es de $ 850.00 pesos.

 

Este tipo de platillos los puedes maridar con uno de los más de 400 vinos que tienen en su cava. El restaurante también ofrece una extensa variedad de alternativas para aquellas amantes del champagne, otro punto a destacar para celebrar ese día especial al estilo Kinky.

Como puedes ver, Jaso es una buena opción para comer y disfrutar lo que tienen preparado en este mes. Además, ofrece un ambiente cálido para consentir a las madres en su día. La terraza es el lugar perfecto en esta época de calor para celebrar con estilo. Está decorada con una majestuosa escultura de arena sílica del arquitecto Guillermo Arredondo y hoy por hoy es el lugar más solicitado del restaurante. Es el preámbulo ideal para una cena en pareja.

Después de unos deliciosos cócteles, el encargado de cerrar la noche eres tú. Deja volar tu imaginación y regálale una noche de placer en todos los sentidos.

Te recomendamos hacer reservación con anticipación.

Busca, encuentra, disfruta

Dirección:

                  88 Newton,

                 Col. Polanco,

                 C.P. 11570, Ciudad de México

Tel.:

                (55)5545-747

Ahora que solucionaste a dónde llevar a comer a tu mamita, podría interesarte leer Regalos para ella en el día de las madres