Lugares Hotcereza

  • lugares hot
  • lugares hot 500x250
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • Lugares Hot
  • lugares hot 1200x475
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Por estas razones tienes que ir al Festival del Globo 2016

Por: Redacción Kinky

Descubre todo lo que puedes hacer durante y después del FIG 2016.

Por estas razones tienes que ir al Festival del Globo 2016
Descubre todo lo que puedes hacer durante y después del FIG 2016.

Dile adiós a tu november rain y prepara tus maletas para ir al Festival Internacional del Globo 2016 de León, Guanajuato, que del 18 al 21 de noviembre llenará el cielo de figuras y colores para regalarte una nueva experiencia que contar.

Para esta edición, el programa del FIG 2016 incluye el despegue en conjunto de 200 globos aerostáticos, más de 30 figuras especiales y un sinfín de horas de eventos, incluso habrá “noches mágicas” (además de las que tú puedes organizar después del Festival) en las que podrás disfrutar de un show de música, luces y pirotecnia con globos anclados a tierra, así como conciertos de artistas nacionales e internacionales.

Para que no pases hambre, el Festival también contará con una gran variedad de opciones gastronómicas, y si lo quieres es llevarte un recuerdo de este lugar, también habrá tiendas con productos oficiales.

El costo de entrada al Festival es de $75 pesos y ninguno de los eventos alternos tendrá costo extra. Puedes encontrar tus boletos en los Oxxo de la Ciudad de León o en Super Boletos.

Todavía estás a tiempo de invitar a tu pareja y a tus amigos. Además, no olvides que después de disfrutar del evento puedes organizar un tour por León para conocer lugares como el Zoológico de León, el Forum Cultural Guanajuato, el Teatro Manuel Doblado o el Centro Histórico. Y claro, para recorrer sus plazas y las increíbles tiendas con accesorios realizados en piel.

Anímate a disfrutar en grande de este tipo de eventos. Recuerda que las vivencias compartidas refuerzan el amor y la amistad. Y no olvides llevar tu cámara fotográfica o de video para guardar los mejores recuerdos de esta experiencia.

Busca, encuentra, disfruta y ¡Hazte Kinky!

También te puede interesar leer: ¡Celebra tu aniversario en un globo aerostático!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION