Luna de miel, los destinos más Kinky

10 marzo, 2016 2 mins de lectura
Compartir

Si el momento de pisar el altar se acerca y todavía no saben en dónde pasarán su Luna de miel, pongan mucha atención a nuestras recomendaciones, ya que están pensadas para que vivan una experiencia inolvidable.

  • Las Islas Turcas y Caicos (Caribe)

    Lugares para visitar durante la Luna de Miel

    Este territorio británico es un destino perfecto si son amantes de la naturaleza, ya que cuenta con belleza natural en abundancia, arrecifes perfectos para bucear y snorkelear, además de ser el hogar de delfines, ballenas, mantarayas, tortugas de mar y flamencos.

  • Costa Amalfitana (Italia)

    lugares para visitar durante la Luna de Miel

    Debido a las principales atracciones turísticas y culturales que encontrarán en esta costa, todos los municipios de la región han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Amalfi es la ciudad más importante, muy atractiva para los turistas por sus edificios con vistas increíbles llenos de historia. Si son amantes de la cultura, no lo piensen más y vayan comprando sus boletos de avión a Italia.

  • Vail (Estados Unidos) Lugares para visitar durante la Luna de Miel

    Aquí podrán vivir una luna de miel muy romántica que incluirá paseos en carruajes, patinaje en hielo, en snowmobile, además de poder disfrutar de sus múltiples spas, que ofrecen relajación, masajes y tratamientos especiales para disfrutar en pareja. Serán días de película.

  • Seychelles (Océano Índico)

    Si son de espíritu aventurero, este es el destino ideal, un paraíso situado en el océano Índico. Las Seychelles forman un país compuesto por 115 islas. Victoria, su capital, es considerada la más pequeña de África y cuenta con las características típicas de un pueblo de pescadores, como sacado de un cuento de hadas. Posee playas de arena blanca y aguas muy limpias y de sorprendente vegetación.

Ya sea que le den la vuelta al mundo o viajen solo unas horas, cualquiera de estos destinos será ideal para que sigan cultivando el amor y la pasión. Así que tomen su decisión y ¡qué vivan los novios!