Lugares Hotcereza

  • slider-lk-secciones-mob
  • m lugares hot LetsKinky
  • m ikinky 2 LetsKinky
  • GANA ALL INCLUSIVE: Estancia en el V Motel Boutique + Room Sevice. Cupo limitado a las primeras 50 personas por juego. Altas posibilidades de ganar ¡Juega ya!
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!
  • slider-lk-secciones-desk
  • lugares hot LetsKinky
  • ikinky 1 LetsKinky
  • Bares, Restaurantes, Vida Nocturna y Destinos
  • ¡Busca las Mejores Habitaciones de Love Hotels & Moteles en CDMX!

Tandoor: La tradición gastronómica Hindú y Pakistaní

Por: Redacción Kinky

No existe en la Ciudad de México espacio alguno que refleje la tradición gastronómica de India y Pakistán, mejor que Tandoor.

Tandoor: La tradición gastronómica Hindú y Pakistaní
No existe en la Ciudad de México espacio alguno que refleje la tradición gastronómica de India y Pakistán, mejor que Tandoor.

Fundado en 1986 por el Chef Riaz Ahmad Siddiqui (originario de Pakistán y de familia proveniente de la India) es considerado el restaurante pionero que dio a conocer las virtudes de la cocina indo-pakistaní, en nuestro país.

El nombre “Tandoor” es un homenaje a uno de los elementos más importantes en la preparación de los platillos: el horno de barro, origen del sazón único de deliciosos platillos, como el Tandoori Chicken (pollo rojo en tandoori masala con cebolla y limón), Seekh Kabbab (croquetas de carne molida con especias), el pan Nan (tortilla de harina de trigo preparada al momento), entre otros.

dónde está el restaurante Tandoor

Las recetas de Tandoor se caracterizan por combinar deliciosas especias que otorgan el sabor de la usanza indo –pakistaní, entre ellas cardamomo (presente en mezclas dulces o saladas, debido a su esencia perfumada y dócil), jengibre, comino, clavo, canela, entre otras que desde tiempos ancestrales avivaron la curiosidad de viajeros y exploradores que deseaban obtener los secretos de cocina de aquella región.

El menú incluye ocho entradas, tres sopas, trece propuestas de aves, diecisiete de carnes (carnero, arrachera, filete mignon), cuatro de pescados y mariscos, cinco variedades de exquisito arroz basmati, doce especialidades vegetarianas, ocho opciones de pan, ocho clases de bebidas, como el lassi que puede prepararse dulce o salado, a base de yogur natural hecho en casa. También hay catorce opciones para escoger entre café o té.

dónde está el restaurante  Tandoor

Para seducir a tu pareja no basta con estimularla mediante agradables insinuaciones o detalles románticos, sus sentidos también reaccionaran ante aromas y sabores deliciosos como los del clavo, la canela o el azafrán, que –comprobado científicamente- son potentes estimulantes sexuales son duda lo mejor que hay para despertar los sentidos y llevarte casi, al éxtasis.

Tandoor es un restaurante de comida típica Pakistaní y de la India con una gran variedad de alimentos en el corazón cosmopólita de la Ciudad de México

Sucursal Nueva Anzures

Dirección:

                Copérnico 156,

                Col. Nueva Anzures, México, D.F.

Tel.:

                5545 6863

Sucursal Condesa

Dirección:

                Ámsterdam 72,

                Col. Hipódromo Condesa, México, D.F.

Tel.:

               5553 9592

Si quieres pasar un rato inolvidable con tu pareja sin salir de casa, te invitamos a ¡Seducirla por el paladar y tu buen gusto!

0 Comentarios

Compartir artículo:

  • Nota anterior
      Nota siguiente
    BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

    AL CONTINUAR CON LA NAVEGACIÓN EN ESTE SITIO ACEPTO QUE SOY MAYOR DE EDAD. MÁS INFORMACION