Los mejores hoteles cápsula del mundo

22 julio, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Como sabes, en Japón la falta de espacio es un problema con el que han tenido que lidiar desde hace décadas; también, los nipones son conocidos por ser prácticos y minimalistas en sus diseños. Es en este contexto que, a finales de los años 70 surgen en el país del sol naciente los hoteles cápsula; en ese entonces, solo fueron una solución práctica y económica para quienes buscaban dónde pasar la noche, pero hoy en día se han vuelto toda una tendencia.

Quizá te estés preguntando cómo un espacio tan reducido como una cápsula (la idea inicial es, justamente, una cama y prácticamente nada más) puede ser algo Kinky. Pues hoy te presentaremos cinco opciones de hoteles cápsula que combinan la comodidad, el diseño y una genial opción para viajeros solos que no quieren gastar tanto y no necesitan una enorme suite solo para pasar la noche. Checa estas increíbles opciones alrededor del mundo. 

Te puede interesar RYO KAN: un oasis japonés en la CDMX

1. LAF Hotel Aree, En Tailandia 

LAF Hotel Aree

Si eres un amante de la comida y estás dispuesto(a) a probarlo todo, Bangkok, y en general Tailandia, puede convertirse en tu destino favorito. Con todos los puestos callejeros y los hermosos templos, es probable que no pases en tu hotel más que las horas de sueño, por eso te recomendamos este hotel en el que, a pesar de su pequeño espacio, tendrás todo lo necesario para descansar delicioso: televisión, aire acondicionado y hervidor de agua.

2. InterQUBE Chistye Prudy, en Rusia

InterQUBE Chistye Prudy

En pleno centro de Moscú se encuentra este hotel práctico, limpio y cómodo. Cada cápsula tiene capacidad para una o dos personas (dependiendo lo que reserves) y está equipada con ropa de cama cómoda y calientita, caja fuerte, aire acondicionado, perchero y baño compartido. Además, se encuentra a 5 minutos caminando de los lugares más icónicos de la capital rusa, así que no perderás tiempo ni dinero en largos trayectos.

3. UZ Hostel, en Taiwán

UZ Hostel

Si quieres disfrutar a fondo la cultura de Taipei pero tienes un presupuesto ajustado, puedes quedarte en el UZ Hostel, un albergue con un diseño futurista que te encantará. Tendrás tu cama, televisión, artículos de higiene personal y pantuflas. De todos modos, verás que pasarás muy poco tiempo en tu cama, pues el mercado nocturno de Nanya está súper cerca y querrás pasártela ahí probando la más deliciosa comida que puedas imaginar.

Y si te gusta la comida: Los restaurantes eróticos más famosos del mundo

4. The Pod, en Australia

Hotel The Pod

Muchas personas aseguran que Sidney lo tiene todo: magníficas playas donde puedes surfear (o ver a los que lo hacen), increíble arquitectura contemporánea, bares, ambiente nocturno, cultura, paisajes hermosos y más. Y, por supuesto, tienen el único hotel cápsula del país, el cual tiene un diseño minimalista muy bonito y cuenta con una cama individual extragrande, luz de lectura, aire acondicionado y acceso al baño, la cocina y la sala de estar compartidos.

5. Anshin Oyado Shinjuku, en Japón

Anshin Oyado Shinjuku

Y por supuesto, no podíamos dejar fuera de esta lista a los creadores de este tipo de hoteles. En pleno centro del efervescente Tokio, se encuentra este hotel que, además de darte un espacio cómodo para pasar la noche, te ofrece también un cibercafé, sauna, baño de hidromasaje y sillones de masaje completamente gratis. Te reciben con té verde de cortesía y te recomiendan los mejores lugares para comer en los alrededores. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Te podría gustar también: Destinos eróticos para viajar el Día Mundial del Turismo