Destinos Kinky abiertos para viajeros vacunados contra COVID-19

10 junio, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Ahora que la vacunación contra la COVID-19 empieza a avanzar a nivel mundial, muchos países que habían mantenido cerradas sus fronteras al turismo (o a determinados viajeros) vuelven a abrirlas para toda persona que presente el comprobante de que tiene su esquema de vacunación completo. Hoy te diremos cuáles son algunos de esos países que, además, son una opción ideal para hacer un viaje muy Kinky.

1. Islas Bermudas

Viajar a Bermudas

Para entrar a las Bermudas debes solicitar una Autorización de viaje COVID-19, que incluye tu(s) comprobante(s) de vacunación y una prueba de PCR negativa hecha de uno a tres días antes de tu salida. Pero todo habrá valido la pena cuando estés en una de sus playas de arena rosa o cuando estés recorriendo Hamilton y seas testigo de la mezcla única de cultura europea y americana que solo se da en este lugar. 

Te recomendamos: Islas paradisíacas que debes conocer en pareja

2. Croacia

Viajar a Croacia

En Croacia, todos los viajeros vacunados están exentos de realizarse pruebas a su llegada o de aislarse, siempre y cuando hayan pasado 14 días de haber recibido el esquema completo de vacunación. Quizá esta sea la oportunidad ideal de conocer este país que ofrece cosas maravillosas: islas con playas divinas, muchísimos museos y edificios góticos y renacentistas para los amantes de la historia. 

3. Francia

Viajar a Francia

Francia estableció un listado de países por colores; si vienes de un país “verde”, puedes entrar sin problema; si vienes de un país “naranja”, puedes entrar, pero con ciertas restricciones. México está clasificado como naranja, pero ya puedes viajar si estás vacunado, solo tienes que presentar el comprobante de tu vacunación y una prueba PCR o de antígenos negativa hecha hasta 72 horas antes del vuelo. 

4. Grecia

Viajar a Grecia

A partir del 14 de mayo, Grecia dio la bienvenida a turistas vacunados o con resultados de pruebas negativos; igual que en el resto de los casos, no olvides tu comprobante de vacunación. Ya sabes que Grecia es un destino Kinky por excelencia: descubre las más bellas islas griegas, como Mykonos, Santorini o Creta; recorre Atenas y descubre las maravillas que dieron origen a nuestra cultura occidental.

Checa esto también: Lugares Kinky que vale la pena visitar según el mes

5. Islandia 

Viajar a Islandia

En Islandia, si presentas el comprobante de tu esquema de vacunación completo, podrás entrar al país y comenzar a disfrutar de sus maravillas sin hacerte ninguna prueba extra. Aprovecha que julio es el mes ideal para viajar a este país, para tener un clima benévolo que te permita gozar de sus increíbles paisajes naturales o de un paseo en bicicleta por las pintorescas calles de Reikiavik. 

6. Tailandia

Viajar a Tailandia

Aún no es posible viajar a todo el territorio tailandés, sin embargo, la isla de Phuket, uno de los lugares más eróticos y bellos de este país, acaba de anunciar que reabrirá sus puertas en julio a los viajeros vacunados, sin una cuarentena obligatoria. Así que ya sabes, puedes ir a esta isla y deleitarte con sus playas únicas en belleza y tranquilidad, visitar y subir al gran Buda de Phuket o fotografiar templos budistas maravillosos. 

¡Busca, encuentra, disfruta!

Y si aún no quieres salir del país, checa esto: Los más bellos Parques Nacionales de México