Lugares escondidos para ir en pareja un fin de semana

12 febrero, 2021 4 mins de lectura
Compartir

Ante la contingencia sanitaria en la que ya llevamos casi un año, muchas personas se encuentran ya hartas del encierro y desean salir; sin embargo, es muy importante lograr un equilibrio entre cuidar nuestra salud física y nuestra salud mental y emocional. Por eso, para que puedas darte una escapada de fin de semana con tu pareja y cargar pilas, te recomendamos estos lugares en los que casi no hay gente y podrás romancear sin ponerte en riesgo. 

1. Nido de Quetzalcóatl, Estado de México

Nido de Quetzalcóatl

Cerca del Bosque de los Remedios, en Naucalpan, se encuentra un espacio único que los amantes del arte y la arquitectura adorarán. Concebido y construido por el arquitecto Javier Senosiain, este lugar en el que te puedes hospedar te transportará a un mundo mágico, como salido de Alicia en el País de las Maravillas, mezclado con el mundo onírico del arquitecto catalán Antoni Gaudi. Te integrarás con la naturaleza y volverás a sentir que todos y todo somos una misma fuerza vital. 

Dirección: Calle Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, Naucalpan de Juárez, Estado de México. CP. 53297

Te podría interesar: Moteles que Hoteles Kinky recomienda visitar en tiempos de COVID-19

2. Laguna de Azteca, Hidalgo

Laguna de Azteca

Aproximadamente a una hora de Pachuca y a dos horas de la Ciudad de México se encuentra una pequeña pero hermosa laguna que muy poca gente conoce. La Laguna de Azteca tiene una diminuta isla al centro, donde puedes desembarcar y sentirte como aislado de todo el mundo. Aunque hay hoteles en el pueblo más cercano, te recomendamos acampar en la laguna, para disfrutar realmente de la calma de este lugar. 

3. Cuatro Palos, Querétaro

Cuatro Palos

Enclavado en la Sierra Gorda de Querétaro se encuentra este maravilloso mirador ubicado en la cima del Cerro de la Media Luna. Si lo que te gusta es contemplar y disfrutar de la naturaleza, este es el lugar ideal para ti. Podrás observar la densa neblina del lugar concentrada en la parte baja del mirador, es como encontrarse sobre las nubes; además, si te quedas a acampar ahí, tendrás la oportunidad de gozar de algunos de los amaneceres más bellos del país. 

4. Cabañas del Lago, Valle de Bravo

Cabañas del Lago

Valle de Bravo es quizá el destino más conocido de los que aquí te nombramos; sin embargo, no todos los lugares son iguales en Valle: hay algunos a los que llega mucha gente y otros en los que puedes apartarte del mundo y del virus. Así son las cabañas del lago: cada cabaña se encuentra lo suficientemente separada de la otra como para que nunca te topes con nadie y disfrutes del bosque y el lago con toda seguridad.

Te recomendamos: Top 3 de las mejores cabañas de lujo cerca de la CDMX

5. Parque Masayoshi Ohira, CDMX

Parque Masayoshi Ohira

Y si no quieres salir de la Ciudad de México, pero deseas apartarte del caos citadino y las multitudes, he aquí un lugar que pocos conocen y suele estar bastante despejado. Se trata de un parque especial para los amantes de la cultura nipona; rodeado de cerezos, con un bello riachuelo y construcciones estilo japonés, aquí realmente sentirás la calma y el sosiego que tanto caracteriza a los jardines zen.

6. Cabañas La Cascada, Puebla

Cabañas La Cascada

Ubicadas en Puebla, a la orilla del río se encuentran estas ocho exclusivas cabañas que cuentan, a pocos pasos, con cancha de mini golf, bádminton y futbol rápido, además de un área para fogatas ideal para una noche romántica con tu pareja. Podrás visitar la Cascada de San Pedro y, por si fuera poco, hay disponible un paquete romántico que incluye cena, vino y decoración con flores de tu cabaña. 

¡Busca, encuentra y disfruta!

Te recomendamos también: Vive el picnic más romántico y Kinky