Audiorama en Parque México, una opción para consentirte a solas

11 febrero, 2021 3 mins de lectura
Compartir

Por imposible que parezca, dentro de la gran urbe que representa la Ciudad de México existen algunos espacios escondidos –o no tanto– que albergan paraísos de naturaleza perfectos para relajarte del ritmo citadino. Tal es el caso del nuevo audiorama del Parque México, una opción perfecta para salir a dar un paseo, leer un libro o escuchar tu música favorita; claro, con su respectiva sana distancia.

Este espacio de esparcimiento fue inaugurado hace algunos meses por la alcaldía Cuauhtémoc y fue creado con la finalidad de brindar un espacio de relajación y descanso a los habitantes de la ciudad, por lo que te invitamos a visitarlo cuando quieras meditar, hacer yoga o salir a despejar tus pensamientos.

No te pierdas: Posiciones de yoga que también funcionan en el sexo

El espacio se realizó en coordinación con los vecinos de la zona, a partir de su demanda de rehabilitación de un área poco aprovechada del parque; es completamente gratuito y cuenta con una excelente curaduría musical y un acervo literario que promete hacerte pasar un buen rato multisensorial. Con la llegada de este jardín sonoro, llegaron también 430 bambúes, 230 arbustos y 350 metros cuadrados de pasto que, según la alcaldía, van a generar 1,500 litros diarios de oxígeno, lo que se traduce en un mejoramiento de la calidad del aire en la zona.

Estamos seguros de que podría convertirse en tu lugar favorito si vives por la zona, ya que el lugar es perfecto para pasar un momento contigo mismo y disfrutar de la naturaleza. Además, el ambiente que se ha creado en este audiorama está engalanado con sillas estilo Acapulco elaboradas por manos artesanas de la zona en conjunto con artesanos de Tequisquiapan; sombrillas Seoripul Wondumak donadas por la alcaldía de Seocho en Corea del Sur y algunos detalles rústicos que te van a enamorar. El espacio fue construido con base al enfoque que la economía circular brinda, por lo que tuvo como pilares la mínima generación de residuos, la reducción de su huella de carbono y la reutilización de material proveniente de otras obras, lo que se convirtió en un gran ahorro con una inversión mínima de cerca de 100 mil pesos.

Por si esto fuera poco, el espacio está diseñado para ser utilizado durante la pandemia, ya que cuenta con una excelente distribución del espacio, favoreciendo así la distancia requerida entre los ocupantes. No te contamos más, mejor visítalo y júzgalo por ti mismo.

Dirección: Parque México. Av. México s/n, Col. Condesa.
Horarios: de martes a domingo de 10:00 a 18:00.
Entrada libre.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: El parque nudista que todos quieren visitar