Lugares Kinky para recibir el 2021

18 diciembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Como sabes, seguimos en emergencia sanitaria y, en estos momentos más que nunca, tenemos que cuidarnos y evitar hacer fiestas o estar en lugares con mucha gente; pero eso no significa que no puedas pasar un Año Nuevo inolvidable en compañía de las personas con las que vives y convives todos los días. En esta ocasión te desaconsejamos recibir el 2021 en restaurantes, pues es una situación de riesgo, pero sí puedes hacer viajes seguros. 

Por eso, nos dimos a la tarea de investigar cuáles son los estados de la República con menos casos de COVID-19, para recomendarte algunos planes responsables y Kinkys para recibir el 2021. Recuerda viajar de preferencia en tu auto personal y solo con las personas con las que compartes vivienda, para no poner a nadie en riesgo. Ya estando en el lugar, procura no salir del hotel y usar cubrebocas siempre que salgas de la habitación.

Te puede gustar: ¡Los cubrebocas con más estilo!

1. Campeche

Campeche

La ciudad de Campeche es conocida por tener uno de los malecones más hermosos del país y, además, es el estado que, hasta el 1 de diciembre pasado, tiene menos casos de COVID-19 registrados. Te recomendamos el Hotel Boutique Casa Don Gustavo o la Hacienda Puerta Campeche; ambos tienen todas las medidas de higiene y ofrecen menús de fin de año que te llevan hasta tu habitación para que no tengas que salir. 

2. Colima

Colima

Colima te ofrece dos ambientes tan diferentes como maravillosos: si te gusta la playa, tienes Manzanillo; si prefieres los ambientes citadinos y coloniales, está la ciudad de Colima. En la ciudad, te recomendamos el hermoso y romántico Hotel Boutique Hacienda del Gobernador. Y en Manzanillo te recomendamos Las Hadas by Brisas, un All Inclusive que te dará todo lo que necesitas para un Feliz Año Nuevo.

3. Nayarit

Nayarit

Nayarit es el tercer estado más seguro del país para viajar durante esta contingencia, así que si no conoces Guayabitos o Sayulita, quizá esta sea la oportunidad ideal; se trata de unas de las playas más hermosas y con menos gente que podrás encontrar. En Sayulita, te recomendamos el hotel El Pueblo Sayulita y en Guayabitos, puedes animarte a quedarte en el Grand Velas Riviera Nayarit, con su oferta de todo incluido. 

Te recomendamos: Pueblos Mágicos con rincones Kinky

4. Chiapas

Chiapas

Chiapas no tiene pierde, así que nos es difícil recomendarte solo uno o dos lugares en este estado, pero como por la situación de la pandemia no podrás pasear mucho, decidimos pasarte el dato de nuestros dos hoteles consentidos, en los que estarás en total seguridad sanitaria y te consentirán para recibir el 2021 como mereces: el Hotel Bo, en San Cristóbal de las Casas; y el Hotel Boutique Quinta Chanabnal, en Palenque.

5. Morelos

Finalmente, si no quieres ir tan lejos pero sí quieres salir de tu casa y recibir el 2021 en un lugar diferente a las cuatro paredes que te han acompañado todo el año, entonces puedes darte una escapada sensual a Cuernavaca y quedarte en una maravillosa hacienda como Anticavilla Restaurant, Hotel & Spa; o en un hotel de lujo como el Misión del Sol Resort & Spa, ambos lugares cuidarán de tu salud y te tratarán como lo mereces.

¡Descubre, disfruta y Hazte Kinky!

Te recomendamos también: Destinos eróticos en México