Jackson Hole, un destino navideño para parejas aventureras

11 diciembre, 2020 4 mins de lectura
Compartir

Hay pocos lugares en Estados Unidos con tanto carácter y encanto como Jackson Hole, Wyoming, así que si estás buscando el lugar ideal para esa escapada romántica navideña, tienes que tomar en cuenta este destino.

Jackson Hole es el hogar de complejos turísticos de talla internacional; cuenta con una gama extremadamente amplia de actividades y posee tres de las montañas alpinas más desafiantes y hermosas del país. Jackson Hole es un paraíso para los aventureros. Las parejas que sueñan con acurrucarse junto a una fogata, pasear en trineo tirado por caballos o perros a través de bosques o tomar un vaso de whisky en un bar rústico, no necesitan buscar más. Incluso, la revista Harper’s Bazaar clasifica a Jackson Hole como uno de los 10 destinos vacacionales más románticos del mundo, así que te diremos por qué le dan esta categoría tan especial.

No te pierdas: Posición Ángel de Nieve: fricción placentera entre cuerpos ¡garantizada!

1. Te regala una experiencia única

Si eres de esos aventureros incansables, Jackson Hole ofrece muchas actividades y experiencias únicas para hacer en pareja. Desde compartir un paseo en trineo a través de los pinos y la nieve en el invierno, aventarte en parapente y disfrutar del paisaje hasta bajar por el río haciendo rafting. Estas actividades únicas te regalan un escape de tu rutina diaria y te brindan un recuerdo hermoso al lado de esa persona tan especial.

2. Cuenta con los hoteles más románticos

Hay tantos lugares de ensueño para alojarse que tienes para escoger desde los encantadores y rústicos hasta los lujosos hoteles de cinco estrellas. Algunos cuentan con tinas de hidromasaje para relajarte o hay otros que poseen habitaciones con chimenea privada o terrazas con vistas increíbles y privadas. De hecho, por ser un destino ideal para pedir matrimonio o incluso casarse, muchos hoteles ofrecen paquetes para parejas enamoradas y aventureras.

3. Te ayuda a revivir la llama de la pasión

¿Qué podría ser más romántico que acurrucarte con tu pareja frente al crepitar del fuego en la chimenea? ¿O disfrutar de las impresionantes vistas nevadas mientras disfrutas de un vino en la tina caliente? El invierno en Jackson Hole es una escena de película lista para que tú y tu pareja disfruten de un tiempo a solas y en tranquilidad. Si te sientes activo, puedes disfrutar de la adrenalina del esquí alpino y del snowboard, o dar un paseo en motonieve por el Parque Nacional Yellowstone en donde puedes contemplar la vida salvaje del lugar. Y si andan más románticos y sensuales pueden relajarse y empiernar en un alojamiento acogedor o disfrutar del spa, además de todas las increíbles tiendas, restaurantes, galerías y vida nocturna que Jackson Hole ofrece.

Si esta temporada navideña te vas a quedar en casa, no dudes en incluir este destino en tus vacaciones de verano, pues también es una excelente opción para un viaje en pareja. Aunque las actividades cambian por el clima, no dejan de ser aventureras y románticas. En las noches veraniegas de Jackson Hole puedes disfrutar de un concierto al aire libre bajo las estrellas o del Festival de Música Grand Teton. También puedes dar un paseo en teleférico hasta la cima del pico Rendezvous, en donde la vista es increíble; la cima de la montaña puede ser un lugar perfecto para pedir matrimonio o hacer un ritual único con esa persona especial.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Continúa leyendo: 4 propuestas de matrimonio muy Kinky