Hideout Monterrey: ideal para acampar en pareja

19 noviembre, 2020 3 mins de lectura
Compartir

Como ya debes saber, a los amantes de la naturaleza les encanta acampar. Es uno de los pasatiempos favoritos que se puede disfrutar solo, con pareja o con amigos. Pero, a pesar de que la naturaleza al desnudo tiene su encanto, a veces es agradable ser mimados en un campamento. Aquí es donde entra el glamping al juego, con todo su apapacho indulgente y consentidor.

La palabra glamping viene del conjunto de “camping glamouroso” y significa exactamente lo que sugiere el nombre: acampar con muchas comodidades. El glamping está diseñado para aquellas personas que aman la idea de acampar y volver a la naturaleza, pero no disfrutan tanto de dormir en el suelo frío y duro. Es decir, el glamping es un campamento con todas las partes incómodas retiradas y reemplazadas con magia moderna y excelentes instalaciones para disfrutar sin las molestias que la falta de comodidad pudiera representar.

El glamping está creciendo en todo el mundo, por lo que puedes encontrar lugares increíbles, cada uno con ventajas únicas. Puedes despertarte en una yurta en la cima de una montaña, vivir unos días en una casa en un árbol o disfrutar de las vistas panorámicas en un hospedaje ecológico. Por eso, hoy te vamos a contar todo sobre el Hideout Monterrey: Bubblesky Glamping, un lugar que tiene toda la magia para pasar un par de noches bajo la luna con tu pareja.

No te pierdas: Glamping cerca de CMDX

Un glamping ideal para acampar en pareja

A tan solo unos minutos de la capital del estado de Nuevo León se encuentra un increíble espacio escondido entre la naturaleza, en donde puedes meterte en una burbuja y olvidarte de todo lo demás. Se trata de Hideout Monterrey: Bubblesky Glamping, un hospedaje tranquilo y único diseñado bajo un concepto de aventura, montañas y lujo; pensado para quien gusta relajarse en medio de la naturaleza.

Este glamping ideal para acampar en pareja está emplazado entre vistas panorámicas y miradores que proporcionan una escapada romántica única e inolvidable. El proyecto consta de 10 burbujas transparentes y 10 cabañas con paredes de cristal desde donde puedes observar las estrellas y disfrutar de una conexión natural con todas las comodidades que te mereces.  

Cada burbuja y cabaña del complejo cuenta con un espacio completamente privado por si te quieres poner Kinky; aire acondicionado por si el clima varía, baños diseñados al estilo Bali, mallas con vista panorámica en donde puedes recostarte tranquilamente y un jacuzzi inflable al aire libre que te va a encantar. En tu estancia va incluida una zona para photoshoot, en donde puedes hacerte las más increíbles sesiones de fotos con tu acompañante.

Además, el Hideout Monterrey dispone de eventos especiales como bodas y cine al aire libre por lo que la experiencia se convierte en algo encantador y romántico en el corazón de la naturaleza.

No te contamos más, mejor vive la experiencia y platícanos cómo te fue.

¡Dale sentido a tus sentidos!

Si buscas más lugares ecofriendly, checa las recomendaciones de nuestros amigos de Leisure & Lex: Los mejores hoteles ecofriendly en México